GTA michelle es undercover lover

EN EL PRÓXIMO GTA ¿DE DÓNDE OS GUSTARÍA QUE FUESE EL PROTAGONISTA?

  • DE EE.UU

    Votos: 1 5.6%
  • DE LATINOAMERICA

    Votos: 9 50.0%
  • ORIENTAL

    Votos: 2 11.1%
  • ESPAÑOL

    Votos: 6 33.3%
  • AFRICA

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    18
L

LA_sombra114

EN LA PAGINA DE CITAS DEL GTA 4 APARCE UNA CHICA CON LA CARA BORROSA (UNDERCOVER LOVER) Q DICE HABER TRABAJADO PARA EL FIB.CLARAMENTE ES MICHELLE PERO POR MAS PISTAS QUE HE SEGUIDO NO LOGRO ENCONTRARLA. ¿ALGUEIN SABE COMO ENCONTRARLA O ALGO? XQ STOY PERDIDO
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿No jodas que la de la cara borrosa es Michelle?Pues yo no la sabia,si estas preguntando por el paradero de Michelle,no tiene perdida,es la primera novia que tienes por asi decirlo,para salir con ella y todo eso.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Lo mismo me equivoco, pero tal vez simplemente es un guiño del juego a los jugadores que se dan cuenta de este pequeño detalle, así que a lo mejor no se puede volver a quedar con ella, y simplemente es una curiosidad.

Pero si alguien sabe algo que lo cuente! :D
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La saga Grand Theft Auto esta rodeada de Easter Eggs por todas partes,como molan todos los que hay en cada uno de la saga.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues no sabia que fuera Michelle jejeje, pues la neta me gustari que el siguiente protagonista del proximo GTA fuera de una triada china jejeje.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo he votado por un americano,me encantaria que perteneciera a la mafia y tuviera mansiones,coches,chicas y un monton de pasta y ropa para dos años,seria como el sueño de Roman pero cumplido desde el principio en la nueva entrega,eso molaria mucho.
 
Superior