como matar a vamp de mgs4 porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee

Conversación publicada en el foro Juegos

Tío, para empezar, edita el título del post, porque a más de uno le joderás la historia. Además del exceso de longitud del título, te recomiendo que pongas este título:

[SPOILER] Ayuda MGS 4

Bueno, ahora viene la ayuda por mi parte:

SPOILER

Para matar a Vamp, debes de equiparte en objetos la jeringuilla que te dio Naomi. Lo que debes de hacer, es dejarlo sin vida, y al lado suya cuando esté debilitado pulsar sin armas el botón R1 (CQC = agarrar), e inmediatamente pulsar el botón triángulo, tras esto le inyectarás la jeringuilla, y las nanomáquinas no le afectarán y acabarás matándolo. Suerte.
Cuando lo tumbes, ponte detrás de el. Cuando se levante pulsa R1 o L1 (no me acuerdo) y lo agarrarás. Mantenlo ahí hasta que te salga una indicación abajo de la pantalla para que pulses triangulo (tienes que tener la jeringuilla que te da Naomi equipada) y entonces se la inyectarás.

Y ahora que las nanomáquinas ya se han neutralizado Vamp puede descansar en paz ^^

Saludos y espero haberte ayudado.
Míra amigo yo te puédo ayudar
Cuando matas a Vamp
Te quitas todas las armas
Y despues te eqiupas con la Jeringuilla
Cuando Vamp sé levante lo tomas con el R1 dejas precionado el R1 y lo tomas , cuando ya lo tengas Inyectas la Jeringuilla ( recuerda que la tíenes equipadá) , con el Triangulo::[triangulo]::

Y lísto sé lo inyectas y ya sé hace vulneravle
Y ponle al principio de tú Post .. "Spoiler" , si no van a entrar unso
Que ni han llegadó ahí y te van a bajar
Tú reputación , orale amigo , espero averte ayudado
Nos vemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn