como matar a vamp de mgs4 porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
eso quiero saber es que me aburri tanto matarlo, y ademas no lo entiendo de cqc que es eso, sino me equivoco son armas y en donde lo consigo esas armas cqc, ayuda porfavor
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
no son armas
digamos cuando lo matas ponte por detras agarralo con R1 te quipas la jeringuilla que te dio naomi y se la inyecta a vamp con ::[triangulo]::
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Operator y jeringuilla. Lo matas, le haces CQC segun se levbanta y pulsa triangulo para inyectarle el mejunje y desactivar sus nanomakinas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Tío, para empezar, edita el título del post, porque a más de uno le joderás la historia. Además del exceso de longitud del título, te recomiendo que pongas este título:

Ayuda MGS 4
Bueno, ahora viene la ayuda por mi parte:

SPOILER

Para matar a Vamp, debes de equiparte en objetos la jeringuilla que te dio Naomi. Lo que debes de hacer, es dejarlo sin vida, y al lado suya cuando esté debilitado pulsar sin armas el botón R1 (CQC = agarrar), e inmediatamente pulsar el botón triángulo, tras esto le inyectarás la jeringuilla, y las nanomáquinas no le afectarán y acabarás matándolo. Suerte.
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
y cuando lo agarro la parte derech de armas tiene que estar vacio osea no tengo que tener ningun arma cuando lo agarre por detras?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Cuando lo tumbes, ponte detrás de el. Cuando se levante pulsa R1 o L1 (no me acuerdo) y lo agarrarás. Mantenlo ahí hasta que te salga una indicación abajo de la pantalla para que pulses triangulo (tienes que tener la jeringuilla que te da Naomi equipada) y entonces se la inyectarás.

Y ahora que las nanomáquinas ya se han neutralizado Vamp puede descansar en paz ^^

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
no hay que tener armas lo que importa es que tengas equipado la jerringuilla lo agarras x destras R1 Y cuando lo haigas agarrado apretas ::[triangulo]:: y listo
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Míra amigo yo te puédo ayudar
Cuando matas a Vamp
Te quitas todas las armas :D
Y despues te eqiupas con la Jeringuilla
Cuando Vamp sé levante lo tomas con el R1 dejas precionado el R1 y lo tomas , cuando ya lo tengas Inyectas la Jeringuilla ( recuerda que la tíenes equipadá) , con el Triangulo::[triangulo]::

Y lísto sé lo inyectas y ya sé hace vulneravle
Y ponle al principio de tú Post .. "Spoiler" , si no van a entrar unso
Que ni han llegadó ahí y te van a bajar
Tú reputación , orale amigo , espero averte ayudado
Nos vemos ;)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ya te dieron la respuesta pero te recomiendo no poner palabras tan laaaaaaaaaaaaargas en el tituloooooooooo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No seás mentirozo , el Otacon no te díce nada x'D , almenos cuando estas con Vamp no te díce nada
" Sólo te díce mata a ese descarado que mato con mi hermana "

Pero nada con la jeringuilla ! , jajajajaa
Eso lo tíenes que descubrir tú ó en el caso de este camarada , PEDIR AYUDA


Ya te lo han dicho, y encima lo de SPOILERAZO que te cagas. Ademas, usa el codec y habla con Otacon cuando algo te cueste. Ya veras (si te pasas de nuevo por aki y lo lees, vamos)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues derribalo primero, luego aligues la jeringa y con el CQC lo agarras y le inyectas y ya jejejeje, suerte.

Saludos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
no lo hice a por cierto solo memataron 5 veces y le di la vuelta en tres dias
lo vi en youtube
a y por cierto y buen jugador sabe arreglarselas solo o no aunque tenga que llamar a octacon 100mil veces y pasarlo solo como yo
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
No ,si encima me llaman MENTIROZO; con Z, comp ZP, jajaja. Pues eso, que SÍ te lo dice, chaval. Y si alguien no se cree lo que te dicen los foreros, pues que se compre la guia.

Que manera de tocar las Pelot**.

Y no se si decir como muere Snake. Bueno si, lo diré...
























Lo mata Otacon, jajjaja (ES BROOOMA)


Ademas, lo de la jeringuilla..... para que se te ocurra hacerlo por ti mismo, ya tienes q ser un Soldado Genoma de los buenos, tio.
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Y a mi que me importa como lo terminaste x'D

no lo hice a por cierto solo memataron 5 veces y le di la vuelta en tres dias
lo vi en youtube
a y por cierto y buen jugador sabe arreglarselas solo o no aunque tenga que llamar a octacon 100mil veces y pasarlo solo como yo
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ya dejen de peliar bolas de sonsos porque el chiste es ayudarlo no que se peleen uds. dos locas jajajaja, porque si no los van a bandear o marcar como spameros asi que cuidado y el pedo esta que hay que ayudar no peliar ni ofender.

Saludos
 
Superior