ALERTA!!! TRUKEROS EN METAL GEAR ONLINE!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto es increible!!!

Estaba jugando tranquilamente y entre en una partida en la que habia usuarios de un famoso clan de una famosa web (antes de que me culpen de algo no es esta web), que eran españoles.

Empieza la partida y cual es mi sorpresa cuando descubro que mis compañeros de equipo junto a mi, estabamos continuamente muriendo en nuestra base sin opciones a movernos, BUM BUM BUM sin descanso, que se supone que nada mas salir tienes unos segundos de invencibilidad, pues NO. Y encima ponia que nos estaban matando los del equipo contrario. Que se encontraban en su base!!! y con mensajes tipo: xD <nombre del clan> MANDAN!!!

Con este plan intente salir, pero al estar continuamente muriendo no conseguia abrir el menu principal para salir, y imagino que eso le pasaria a la mayoria.

Asique no me a quedado mas remedio que salir completamente del juego.

¿Le a pasado a alguien esto? Porque conozco a otro que le paso algo parecido con esta misma gente.

Como me jode!! por culpa de estos individuos es por lo que algunas veces se decide resetear los rankings online, TRUQUEROS DE MIE*%&.
Tío, yo no tengo el juego aún, mañana o pasado ya lo tendré, pero de verdad, me da mucho pero mucho coraje que la gente haga eso, y no solo es en ese on-line, una verdadera lástima tío, ojalá que no te los vuelvas a encontrar y puedas disfrutar del juego, eso lo que hay que hacer es quedarse con los nombres de los usuarios del clan, y denunciar, eso si, no me preguntes a quién porqué yo de esto no tengo ni idea XD

Salu2!!
Que mala juagada , Yo soy de un Clan en MGO sé llamá "Snipers of Death" , una vez nos paso con un clán pero logramos salir con escudos , no sé como el chizte es que un amigo me cubrio y llege hazta un punto estrategico y los estavamos matanto , como teniamos microfono avisavamos donde estaván , efectivamente todos ellos estaván en su base , pero como nosotros ya aviamos logrado salir era nuestro turno y no los dejavamos salir ni con los segundo de invisibilidad , pués los tiros en la cábeza eran precisos , pero malditos truqueros ¬¬
Si,ami me ha pasado, pero no era con españoles, cuando mataba a uno me decia que lo habia matado y cuando volvia a salir el que mate me decia que lo habia matado otra vez, y ami tambien, yo creo que esto tiene que ver con el online (LAG)
Solo es mi opinion...
Lo que si es extraño es lo de los mensajes <nombre de el clan> MANDAN

Yo dentro de poco me lo compro espero que no me pase nunca eso.... una duda el mgso hay que comprarlo aparte o viene con el juego?
Saludos.

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje

Viene con el Juego ;D en el Menu Principal viene el Sub Apartado que díce Metal Gear Online
Disfruta el juego

Yo dentro de poco me lo compro espero que no me pase nunca eso.... una duda el mgso hay que comprarlo aparte o viene con el juego?
Saludos.

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
Viene con el juego
--- [ Añadido ] -----

ami si me a pasado eso
y se que es lo que hacen no es ningun truco

Iniciado por raulvallecas Ver Mensaje
O me lo dices o pensare que eres uno de ellos............es broma soy demasiado bueno para esoXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4