ALERTA!!! TRUKEROS EN METAL GEAR ONLINE!!!

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Esto es increible!!!

Estaba jugando tranquilamente y entre en una partida en la que habia usuarios de un famoso clan de una famosa web (antes de que me culpen de algo no es esta web), que eran españoles.

Empieza la partida y cual es mi sorpresa cuando descubro que mis compañeros de equipo junto a mi, estabamos continuamente muriendo en nuestra base sin opciones a movernos, BUM BUM BUM sin descanso, que se supone que nada mas salir tienes unos segundos de invencibilidad, pues NO. Y encima ponia que nos estaban matando los del equipo contrario. Que se encontraban en su base!!! y con mensajes tipo: xD <nombre del clan> MANDAN!!!

Con este plan intente salir, pero al estar continuamente muriendo no conseguia abrir el menu principal para salir, y imagino que eso le pasaria a la mayoria.

Asique no me a quedado mas remedio que salir completamente del juego.

¿Le a pasado a alguien esto? Porque conozco a otro que le paso algo parecido con esta misma gente.

Como me jode!! por culpa de estos individuos es por lo que algunas veces se decide resetear los rankings online, TRUQUEROS DE MIE*%&.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Tío, yo no tengo el juego aún, mañana o pasado ya lo tendré, pero de verdad, me da mucho pero mucho coraje que la gente haga eso, y no solo es en ese on-line, una verdadera lástima tío, ojalá que no te los vuelvas a encontrar y puedas disfrutar del juego, eso lo que hay que hacer es quedarse con los nombres de los usuarios del clan, y denunciar, eso si, no me preguntes a quién porqué yo de esto no tengo ni idea XD

Salu2!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Que mala juagada :( , Yo soy de un Clan en MGO sé llamá "Snipers of Death" , una vez nos paso con un clán pero logramos salir con escudos , no sé como el chizte es que un amigo me cubrio y llege hazta un punto estrategico y los estavamos matanto , como teniamos microfono avisavamos donde estaván , efectivamente todos ellos estaván en su base , pero como nosotros ya aviamos logrado salir era nuestro turno y no los dejavamos salir ni con los segundo de invisibilidad , pués los tiros en la cábeza eran precisos , pero malditos truqueros ¬¬
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Si,ami me ha pasado, pero no era con españoles, cuando mataba a uno me decia que lo habia matado y cuando volvia a salir el que mate me decia que lo habia matado otra vez, y ami tambien, yo creo que esto tiene que ver con el online (LAG)
Solo es mi opinion...
Lo que si es extraño es lo de los mensajes <nombre de el clan> MANDAN
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo dentro de poco me lo compro espero que no me pase nunca eso.... una duda el mgso hay que comprarlo aparte o viene con el juego?
Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
no se si sean trucos lag o que se yo
pero si me a pasado
y tambien que me matan de una sola bala y yo con mas de un cartucho no les hago nada :(
suerte
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo dentro de poco me lo compro espero que no me pase nunca eso.... una duda el mgso hay que comprarlo aparte o viene con el juego?
Saludos.
Viene con el juego;)
--- [ Añadido ] -----
ami si me a pasado eso
y se que es lo que hacen no es ningun truco
O me lo dices o pensare que eres uno de ellos............es broma soy demasiado bueno para esoXDXD
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
ami si me a pasado eso
y se que es lo que hacen no es ningun truco

Pues que caigan todos los jugadores a la vez y de forma simetrica, y que ellos esten en su base con 10 edificios de por medio y consigan Head Shoots sin tan siquiera poder vernos... En mi pueblo se llama "no ser legal" o "Truquero de mierda que asi les estallen las plays en los ojos"

Si sabes lo que hacen, explicalo.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Yo estoy igual que Xangi sin MGS4 aun, primero jugare el Offline hasta que me vuelva un experto y despues juego online XD
Hay una diferencia de IA abismal entre MGO y el offLine, para empezar en el offline los enemigos los controla la CPU y no es muy inteligente que digamos y encima todos a la vez, en cambio en MGO todos son humanos y cada humano es capaz de superar muchas CPUs juntas piensa...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Viene con el juego;)
--- [ Añadido ] -----


O me lo dices o pensare que eres uno de ellos............es broma soy demasiado bueno para esoXDXD
lo que hacen es estar unos de franco y estar escondidos apuntando el el sitio donde se aparece y cuando ven que aparece uno te matan
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo estoy igual que Xangi sin MGS4 aun, primero jugare el Offline hasta que me vuelva un experto y despues juego online XD
¿Como que Xangi? XD

Tenía que decirlo, ya se que es un poco post-chorra :eek:lee:
Editaló porfavor compañero.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Es cosa del LAG, a mi tambien me a pasado (y a gente del equipo contrario) el morir 2 veces seguidas
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
tienes razon es lag

Si,ami me ha pasado, pero no era con españoles, cuando mataba a uno me decia que lo habia matado y cuando volvia a salir el que mate me decia que lo habia matado otra vez, y ami tambien, yo creo que esto tiene que ver con el online (LAG)
Solo es mi opinion...
Lo que si es extraño es lo de los mensajes <nombre de el clan> MANDAN
tiene que ver con la conexion del que muere a cada rato, o con el hos o anfrition posdata alguien que me invite aun buel clan con gente que hable castellano mi id es SnakeAcid
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Hay una diferencia de IA abismal entre MGO y el offLine, para empezar en el offline los enemigos los controla la CPU y no es muy inteligente que digamos y encima todos a la vez, en cambio en MGO todos son humanos y cada humano es capaz de superar muchas CPUs juntas piensa...
Eso ya lo se, a lo que me refiero es saber el manejo de cada arma, mi velocidad al pulsar los botones :victoria: y mas que nada mi punteria, ya sé que en el juego es más facil :buf:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
wow y no te dejaban salir de la base?
Era elegir arma y BUM, elegir arma BUM y asi yo y los otros 4 que jugaban conmigo.

En el escenario de oriente medio, a los 5 segundos de empezar la partida los 5 a la vez. Y cada vez que salia alguien MUERTO, eso son trucos.

Y en el chat los mensajes de Que es esto? Que pasa? y contestando con risas y lo de <nombre del clan> MANDAN.

Que leches no se para que me lo guardo, era el clan de la web VANDAL.
 
Superior