ALERTA!!! TRUKEROS EN METAL GEAR ONLINE!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo diria que si hay trucos o la conexion es realmente pesima, pero de antemano la conexion si es muy mala, pero aveces compesa su mal funcionamiento, hay veces que que me llegan y yo estoy en movimiento con un par de balas ya estoy muerto, por hay otros que si me tienen que ramangar todo el cartucho para matarme, digo que compensa lo de la conexion mala, por que aveces cuando disparas con un sniper a la cabeza de alguien no cae inmediatamente, a veces disparas y tio sigue moviendose y como a los dos segundos cae muerto a dos metros donde le dispare, cosa que en el COD4 no pasa.
Pués ya lei y todo y creo que es el LAG, ya unos dicen, "Me mata de un balazo" A lo mejor se vacio el cartucho pero por el lagg nadamas escuchastes/Vistes Uno.

No descarto de los cheats porque también podria ser cierto.

Y eso de que hay muchos edificios de por medio, a lo mejor y tas en la base y por el lagg el otro ya esta escondido en tu base y te agujera y lo de las risas sea por eso.

Pero como dije antes no descarto los cheats o trucos, asi que hay que estar más a la defensiva
cierto hay muchos chetos ya por el MGO a mi me toco jugar contra un wei que se llamaba -Vandal- y era muy xeto de un solo disparo de la M4 te mataba y tu x mas kartuchos k le descargabas en la cabeza hasta con el Sniper y no le pasaba nada y lo peor esk se escusaba en k era muy bueno pero vamos x muy bueno k seas no es posible k las balas no te hagan daño los de Konami deberian baneralas las game ID de esos jugadores x k la verdad que le kitan a uno las ganas de jugar al MGO cada que te topas con un xeto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn