ALERTA!!! TRUKEROS EN METAL GEAR ONLINE!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Coño, yo soy del clan Vandal y te ASEGURO que no se de que me hablas xD.

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
Ya, claro, ¡DEMUESTRALÓ!
Es broma, pués diseló a alguno de tus compañeros, haber si sabe algo, porqué macho, esto no puede ser, esque como me compre el juego y me hagan igual aré lo imposible para que les baneen

Salu2!!

Ya, claro, ¡DEMUESTRALÓ!
Es broma, pués diseló a alguno de tus compañeros, haber si sabe algo, porqué macho, esto no puede ser, esque como me compre el juego y me hagan igual aré lo imposible para que les baneen

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Bueno, yo no estube en esa partida pero nose... en ese foro son bastante buena gente y yo nunca he visto que usen cosas raras, pero bueno, ya preguntare xD
a mi tambien me ha pasado alguna vez jugando con mis amigos contra gente extrangera...

y tambien me pasó que durante una partida entera la gente me disparaba pero yo no moría, y en cambio yo si les mataba a ellos... aquel dia consegui una puntuación altísima... XD

eso suelen ser errores por la conexión y eso..

Salu2

Yo me imagino que seria como aquel sonado boom del Counter, donde la gente hacia head shoots con pistola a distancias imposibles. O donde hacian desaparecer las texturas de los muros para ver a traves de ellos.

Todo esto se hacia desde la consola claro. Pero MGSO no tiene consola.

Es muy raro.

Iniciado por Argel Ver Mensaje
En el counter se sigue haciendo, hay muchisimas gente que todavía los usa y acada vez más... POR PURA DESGRACIA...

Como la sabes eh... XD
Tío, que lo traduzcan al español, que yo estudio, pero no tanto

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
En verda no dice nada... solo como desbloquear musica y ciertos premios con ciertas puntuaciones...no busqueis porque no hay trucos, todo es o fallo de lag o del mismo juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn