ALERTA!!! TRUKEROS EN METAL GEAR ONLINE!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si te matan, y apareces de nuevo y mueres del tirón, no tiene nada que ver, es un fallo del MGO.

Lo increíble, es que jugue un Deathmatch por equipos, y junto a mí (en mi equipo), había una alemán con un bazooka, que lo utilizaba como si de una metralleta se tratara, y me quedé pasmao, a ver, esperemos que no hagan esto, porque sino sería una grave decepción para los usuarios que sí juegan en condiciones, un saludoo.
Mmm , a mi eso ya me pasaba desde la BETA...solo oia los berridos de mi pobre soldado al morir una y otra vez y otra vez y otra vez...creia q era un bug , ya veo q no lo era...

Y ese tal clan q no nombrais (no se si me tirare el cagadon diciendolo pero me lanzo a la piscina) no eran de EOL?? , e oido algo al respecto...no pidais pruebas pues solo es un rumor...tampoco es q diga con exactitud q son ellos pero repito q es lo q e oido...perdonadme si me ekivoko...

P.D.: se ve mi firma ya?? =P

Mmm , a mi eso ya me pasaba desde la BETA...solo oia los berridos de mi pobre soldado al morir una y otra vez y otra vez y otra vez...creia q era un bug , ya veo q no lo era...

Y ese tal clan q no nombrais (no se si me tirare el cagadon diciendolo pero me lanzo a la piscina) no eran de EOL?? , e oido algo al respecto...no pidais pruebas pues solo es un rumor...tampoco es q diga con exactitud q son ellos pero repito q es lo q e oido...perdonadme si me ekivoko...

P.D.: se ve mi firma ya?? =P

Iniciado por El SaMu Ver Mensaje
Tu firma se ve.

Vandal, el clan de la web Vandal. La especializada en videojuegos.

Tu firma se ve.

Vandal, el clan de la web Vandal. La especializada en videojuegos.

Iniciado por Argel Ver Mensaje
Ok men,gracias x la aclaracion...no me gustaba muxo esa idea de q fueran los de eol y tampoco daba credito d q fueran ellos...paso en sus foros muxos ratos y la peña detestan a los chetosos y tal...no se x q ma habia llegao el rumor...

P.D.: si q se ve!! (la firma es mi idcard y el pivon del avatar es la sharapova , no pregunteis x ella...es mia xDD)

Yo creo que no son trucos que sera fallo del MGSO porque si fueran trucos estaria por cualquier sitio de internet...

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
Tío, no me jodas, haber, os están diciendo que estaban en su base todo el rato, y ahí eres invencible, les mataban, volvían, les mataban, y así todo el rato, y encima que en el chat la gente que le pasaba eso, ponían algo como ¡Que pasa! ¿Que es esto? Y el clan "truquero" ponían risas, vamos, no creo que eso sea por el juego

Yo creo que no son trucos que sera fallo del MGSO porque si fueran trucos estaria por cualquier sitio de internet...

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
Yo me imagino que seria como aquel sonado boom del Counter, donde la gente hacia head shoots con pistola a distancias imposibles. O donde hacian desaparecer las texturas de los muros para ver a traves de ellos.

Todo esto se hacia desde la consola claro. Pero MGSO no tiene consola.

Es muy raro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn