ALERTA!!! TRUKEROS EN METAL GEAR ONLINE!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ami si me a pasado eso
y se que es lo que hacen no es ningun truco

Iniciado por raulvallecas Ver Mensaje

Pues que caigan todos los jugadores a la vez y de forma simetrica, y que ellos esten en su base con 10 edificios de por medio y consigan Head Shoots sin tan siquiera poder vernos... En mi pueblo se llama "no ser legal" o "Truquero de mierda que asi les estallen las plays en los ojos"

Si sabes lo que hacen, explicalo.

Yo estoy igual que Xangi sin MGS4 aun, primero jugare el Offline hasta que me vuelva un experto y despues juego online XD

Iniciado por pyrosof Ver Mensaje
Hay una diferencia de IA abismal entre MGO y el offLine, para empezar en el offline los enemigos los controla la CPU y no es muy inteligente que digamos y encima todos a la vez, en cambio en MGO todos son humanos y cada humano es capaz de superar muchas CPUs juntas piensa...

Si,ami me ha pasado, pero no era con españoles, cuando mataba a uno me decia que lo habia matado y cuando volvia a salir el que mate me decia que lo habia matado otra vez, y ami tambien, yo creo que esto tiene que ver con el online (LAG)
Solo es mi opinion...
Lo que si es extraño es lo de los mensajes <nombre de el clan> MANDAN

Iniciado por KOAN_SCE Ver Mensaje
tiene que ver con la conexion del que muere a cada rato, o con el hos o anfrition posdata alguien que me invite aun buel clan con gente que hable castellano mi id es SnakeAcid

Hay una diferencia de IA abismal entre MGO y el offLine, para empezar en el offline los enemigos los controla la CPU y no es muy inteligente que digamos y encima todos a la vez, en cambio en MGO todos son humanos y cada humano es capaz de superar muchas CPUs juntas piensa...

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
Eso ya lo se, a lo que me refiero es saber el manejo de cada arma, mi velocidad al pulsar los botones y mas que nada mi punteria, ya sé que en el juego es más facil

wow y no te dejaban salir de la base?

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
Era elegir arma y BUM, elegir arma BUM y asi yo y los otros 4 que jugaban conmigo.

En el escenario de oriente medio, a los 5 segundos de empezar la partida los 5 a la vez. Y cada vez que salia alguien MUERTO, eso son trucos.

Y en el chat los mensajes de Que es esto? Que pasa? y contestando con risas y lo de <nombre del clan> MANDAN.

Que leches no se para que me lo guardo, era el clan de la web VANDAL.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn