Dudas God Of War

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Nunca me ha llamado la atencion este juego yaque pense que era un machaca botones entonces ahora al ver en el e3 el trailer del 3 me quede fliapo con el prota estoy pensando en pillarme el 1 y el 2.
Hace poco los vi en fnac 10 o 15 euros no me acuerdo muy bien (Decidmelo si lo sabeis)

Aconsejarme de la calidad del juego y si se ralentiza en nuestra ps3
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues son auténticos juegazos que además los puedes encontrar muy bien de precio actualmente.

No te lo pienses. Además no son tan machabotones, hay más cosillas que hacer aparte de aporrear el mando, y hay momentos que te ponen la piel de gallina por lo espectaculares y brutales, tanto en el 1 como en el 2.

En cuanto a si se ralentizan, pues el 1 ni idea, pero el dos en la ps3 va de lujo, y se ve tremendo, para mi mejor que en ps2.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es una mezcla entre un Devil May Cry y un Prince of Persia,es un pedazo de juego aunque solo jugue al primero XDXDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
dios tio que coincidencia aora que me estoy pasando el god of war uno sales tu con este post yo ya estoy en el camino de Hades, lo tenia hace 2 años pero se lo deje aun amigo sin pasarmelo y aora me la dado xD va muy bien en la ps3 aunque si tienes una television de HD veras que se acorta un poco por los lados pero muy poco y va de lujo ni una ralentizacion mas que nada porque la ps3 va sobraisima
salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Lo primero lo primero, esto no va en Juegos, va en Playstation 2 XD

Bueno, yo si te recomiendo que te compres los dos, eso si, pasaté primero uno y luego el otro, no juegues a los dos a la vez que si no será un caos, y nunca mejor dicho :jeje:

Ahora mas o menos si que los puedes encontrar perfectamente a ese precio.

Salu2!!
 
Superior