[spoiler] Ayuda con mision de mgs4 ..

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Hola que tal a todos.. acabo de terminar el 2do acto llamado "sol solido" y ahorita hemos viajado a europa del este, ahora al comenzar la mision aparesco como un civil, pero, cuando veo a alguno lo sigo y me descubre y si lo mato me dice otacon "la resistencia" que es lo que tengo que hacer en esa mision? o para que sirve el aparato nvo que me dio otacon??
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Equipate con el octo-camo , ve siempre gateando , alejate una dsitancia considerable del miembro de la resistencia (el que va silvando) , y simplemente siguelo con el maximo cuidado que puedas , evita sea como sea que te descubran , ve siempre tumbado , y si descubren al miembro de la resistencia , duerme a los PCM que lo hayan visto y espera a que el tio reanude la marcha para continuar siguiendolo , hasta que te lleve a su guarida secreta XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Es simple: siguelo sin que te vea y quitale las patrullas de en medio....Prueba a ir de civil epro disimula: siguelo de lejos, que no te vea mucho y todo eso. O tambien puedes ir con el octocamo a la manera antigua, como mas te guste
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si te equipas con el traje de civil es como si enciendes una vengala en medio de una tropa de PCM , debes ir con el octocamo , si eres habil conseguiras completar el nivel sin ser detectado , y un par de guardias dormidos o muertos como prefieras , conseguiras una mejor puntuacion al final del juego , y una bonificacion mayor al fianl del acto.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
lei que con el traje de civil y ponerse la cara de otacon no hacian nada las pmc cuando te veian es cierto esto?
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
NI QUE FUERA TAN DIFICIL, YO CREO QUE PARA PASAR LA MISION LO UNICOQE TIENES QUE ASER ES PRESTAR UN POCO MAS A LAS CONVERSACIONES DE LOS VIDIOS EL PROPIO JUEGO TE LO DICE TODO. OTACON TAMBIEN TE DICE TODO POR CODEC........ AYYYYY QUE MENTEEEE !!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
NI QUE FUERA TAN DIFICIL, YO CREO QUE PARA PASAR LA MISION LO UNICOQE TIENES QUE ASER ES PRESTAR UN POCO MAS A LAS CONVERSACIONES DE LOS VIDIOS EL PROPIO JUEGO TE LO DICE TODO. OTACON TAMBIEN TE DICE TODO POR CODEC........ AYYYYY QUE MENTEEEE !!!
no debes escribir con mayusculas amigazoo =P si no te gusta mi post no lo respoindas y yaa, cual es tu pinche problema a la verga
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Si te equipas con el traje de civil es como si enciendes una vengala en medio de una tropa de PCM , debes ir con el octocamo , si eres habil conseguiras completar el nivel sin ser detectado , y un par de guardias dormidos o muertos como prefieras , conseguiras una mejor puntuacion al final del juego , y una bonificacion mayor al fianl del acto.
:no:

yo en extremo the boss voy con el traje de civil y la máscara de otacon y voy tan campante,solo hay que tener un minimo de cuidado con el de la resistencia y no llevar armas equipadas pa que las PMC's pasen de ti

Salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Si te equipas con el traje de civil es como si enciendes una vengala en medio de una tropa de PCM , debes ir con el octocamo , si eres habil conseguiras completar el nivel sin ser detectado , y un par de guardias dormidos o muertos como prefieras , conseguiras una mejor puntuacion al final del juego , y una bonificacion mayor al fianl del acto.
Si es la primera partida que juegas y te da igual ser detectado una vez como mucho si te descuidas, no hay problema en llevar el traje civil... solo hay que ir sigilosamente y a una distancia considerable.
Eso sí, el sniper automatico me vino de perlas para esa misión, claro, si te da igual cargarte algun PMC...:victoria:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Acabo de descubrir que con el facecamo de cualquiera de las beauty los pmc's tambien pasan de ti, no solo con el de otacon, espero que a alguin le ayude ^^

Salu2
 
Superior