Battlefield online.. muy diferente a la demo??

Conversación publicada en el foro Juegos

Me quiero comprar el battlefield bc, pero no se que tan bueno pueda estar, me podrian decir cuantos mapas online tiene? o que tipos de modo de juego online tiene?..

Que tan diferente es el online del juego completo a la demo?, o nada mas los mapas y que tales estan..

saludos, conviene comprarmelo?

Me quiero comprar el battlefield bc, pero no se que tan bueno pueda estar, me podrian decir cuantos mapas online tiene? o que tipos de modo de juego online tiene?..

Que tan diferente es el online del juego completo a la demo?, o nada mas los mapas y que tales estan..

saludos, conviene comprarmelo?

Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje
Yo me lo compre ayer y es una pasada...

Yo me lo compre ayer y es una pasada...

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Disculpa, soy de mexico no entiendo la palabra pasada.. eso quiere decir que si es muy bueno?si es entretenido?.. o que no sirve ?

porque si unicamente tiene 1 modo de juego pues seria mejor kedarme con la demo y volver al cod4 nO?

Disculpa, soy de mexico no entiendo la palabra pasada.. eso quiere decir que si es muy bueno?si es entretenido?.. o que no sirve ?

porque si unicamente tiene 1 modo de juego pues seria mejor kedarme con la demo y volver al cod4 nO?

Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje
pasada=muy bueno

Aunque tenga un único modo de juego no le quita diversión creeme.
Devido a la extensión de los mapas y lo interactivos que son cada partida es única y distinta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn