Battlefield online.. muy diferente a la demo??

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Me quiero comprar el battlefield bc, pero no se que tan bueno pueda estar, me podrian decir cuantos mapas online tiene? o que tipos de modo de juego online tiene?..

Que tan diferente es el online del juego completo a la demo?, o nada mas los mapas y que tales estan..


saludos, conviene comprarmelo?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Me quiero comprar el battlefield bc, pero no se que tan bueno pueda estar, me podrian decir cuantos mapas online tiene? o que tipos de modo de juego online tiene?..

Que tan diferente es el online del juego completo a la demo?, o nada mas los mapas y que tales estan..


saludos, conviene comprarmelo?
Yo me lo compre ayer y es una pasada...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
son 7 mapas si no recuerdo mal, y modos de juego hasta que no lancen el parche del modo conquista solo tendría uno, el mismo del demo (el de las cajas de oro).

Yo tengo el juego y te lo recomiendo, es un vicio.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
pensaba comprarmelo pero solo una modalidad de juego online,como que mejor no lo hago.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Disculpa, soy de mexico no entiendo la palabra pasada.. eso quiere decir que si es muy bueno?si es entretenido?.. o que no sirve ?

porque si unicamente tiene 1 modo de juego pues seria mejor kedarme con la demo y volver al cod4 nO?
pasada=muy bueno

Aunque tenga un único modo de juego no le quita diversión creeme.
Devido a la extensión de los mapas y lo interactivos que son cada partida es única y distinta.
 
Superior