Sony podria haber enseñado trailers a puerta cerrada

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Espero que sea ese el motivo de no estar llamando la atencion sony en este E3 porque por ahora me esta defraudando
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
+1, lo mejor es no hacerse ilusiones, como lo del projecto del team ico o FFVII
Pero lo que el dijo es un rumor, el que se lo creo mal, puede ser verdad o no.
El Team Ico siempre muestra cosas en el Tokyo Game Show, y sobre lo de Final Fantasy VII el puso una información real y buena, pero no era en el E3 donde se anunciaba sino en la SquareEnix party el 2 y 3 de agosto
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
bueno q alguien me explique SONY cree que es el gobierno de estados unidos o que por que solo el gobierno oculta las cosas con 1000 llaves pero SONY para que que no entiende sony que si por ejemplo un jugador que quiere una consola con juegos nuevo dice aver cuales van a salir para xbox( tañes juegos xxxx) aver y cual es el potencial de ps3 aber cuales juego bienen no pos ninguno se sabe por que los señores de sony no quieren enseñar sustrailers despues de todo lo bamos a jugar ese juego que es lo que pasa



que no se mal entinda yo soy 100% Playstation 3 y digo que tiene mucho potencial ( MAG) oloveras que xbox va a querrer superar esa cifra de jugadores en linea pero no lo va a poder a hacer y ay se dara cuenta que el playstation 3 es muy superior a xbox 360 e intentara sacar su xbox nuevo pero ni asi lo dudo que supere al playstation 3 jajajajaja
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
amigos hay que tener fe en sony y en play station, ya que nunca nos ha defraudado, solamente es un retraso estoy seguro, no por nada ha sido lider de mercado desde su primera consola.

SALUDOS
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo creo que es un poco tonto el hacer esas cosas a puerta cerrada, ¿acaso tienen miedo de que le roben la idea? Lo mejor seria no tener secretos con los usuarios, que somos los que pagamos ^.^
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
ahy ke confiar en sony y apoyarla ahora que se le esta veniendo tantos golpes y demostrar ke los usuarios sonyer estan ahy,ahora eso si otra cosa es ke nos tomen por tontos.
 
Superior