CHORRA DESCUBRIMIENTO!!!!!!!!!!! en el mgo

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada que ahora me puesto a jugar al mgo y me surgio un imprevisto justo en la pantalla de seleccion de personaje.
El caso es que cuando vine me encontre al personaje metido en una caja de carton XDXD me parecio gracioso.
Lo probe otras veces se trata de no tocar el mando durante unos 2 minutos jeje y se pondra a hacer varias cosas.

Que yo haya visto son:

- se mete en una caja de carton
- se tumba en el suelo en una postura algo....ñoña :D como si fuera una nena en la cama mirando una revista :buf:
- y la otra cansado se agacha de rodillas y luego se tumba para quedarse frito

No se si habran mas pero a mi me han salido esas tres jajaja

Una gilipollada si, pero curiosa y peores cosas se han visto :victoria:

Difor, sabe otra curiosidad en esta pantalla de seleccion de personaje.

Si mueves al personaje unos 10 segundos para la derecha o izquierda al final caera mareado e incluso vomitara :D
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Cambia el título ¬¬ Parece mentira cloud, me has decepcionado XDXD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Deberian Darte una leve sancion por post en mayuscula :S

bueno mejor no digo na la gente too lo toma mal y dsps me banean ami por decir la falta que otros an cometido
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Deberian Darte una leve sancion por post en mayuscula :S

bueno mejor no digo na la gente too lo toma mal y dsps me banean ami por decir la falta que otros an cometido
Yo no digo que tengas razón o no, pero para mi opinión está muy feo eso de pedir sanciones para otros compañeros del foro.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Deberian Darte una leve sancion por post en mayuscula :S

bueno mejor no digo na la gente too lo toma mal y dsps me banean ami por decir la falta que otros an cometido
amos a ver tio que el titulo no esta todo en mayuscula o no lo ves.

6. El mínimo número de caracteres para escribir un post sera de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), asi todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podria ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayusculas en todo el título. Todo aquel que comience un post asi, sera cerrado.
Me puedes decir donde e infringido una norma? de 5 palabras del titulo 2 son en mayuscula no llega ni al 50% del mismo.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo me se otra curiosidad en la seleccion de personaje....muevan el stick hacia la izquierda o derecha(que el personaje gire)...por unos 5 0 10 segundos y el personaje caera mareado o a veces vomita XD:victoria:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Deberian Darte una leve sancion por post en mayuscula :S

bueno mejor no digo na la gente too lo toma mal y dsps me banean ami por decir la falta que otros an cometido
Vamos, como si vosotros nunca lo hubierais hecho nunca lo del titulo, ademas, no esta completamente en mayusculas.

Si no lo crees aqui dejo la norma

El mínimo número de caracteres para escribir un post sera de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), asi todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podria ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayusculas en todo el título. Todo aquel que comience un post asi, sera cerrado
 
Superior