[MGS4] no se actualiza DATABASE

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Buenas
Tengo bastantes dudas sobre los personajes y para para mi desolacion me he paso el juego 1 vez y la database tras varios intentos no me desbloquea nada( o eso creo) me he dado cuenta de un documento guardado en archivos guardados.. q pone DATABASE 0,003%, pero si al pasarte el juego se revelan todas las incogniatas,no? porq no se desbloquea la database?hay q tener absolutamente todo para q se desbloque?

Y por si alguien no ha caido la DATABASE es la q podia bajar en america y ya en europa sobre el MGS4:eek:lee::eek:lee:

Muchas gracias por la ayuda
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Ese porcentaje es lo que has completado en la database, todas las fichas y textos que has visto, no tiene nada que ver con el juego.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
bajate la database europea, con la ntsc y la americana no funciona. a mi me pasaba lo mismo. un saludo y espero q t sirva de ayuda
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
as pensado en robarle al vecino el internet xd yo un dia sin querer cogi el routeer equivocado y me puse a jugar con el internet del vecino como no tiene contraseña xd
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
tambien puedes desbloquear manualmente el contenido de MGS4, hay una opción.
En cuanto al porcentaje, es de las paginas vistas en el database, no de lo que has avanzado del jeugo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Como comenta un compañero mas arriba eso pasa cuando tienes la database bajada de la Store USA o JAP.
Si tienes el juego pal necesitas la database de la estore Europea.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
para desbloquear la info secreta tienes que haver pasado el juego y en la partida guardada volver a empezar otro juego y guardar o llegar hasta el MK II creo
 
Superior