¿me compro el resistance Fall of Man?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues eso he visto el video de resistance 2,y quiero comprarmelo,pero como no he jugado el primero...¿me aconsejais comprarmelo?¿por cuanto? ¿tiene alguna relacion la el primero con el segundo?(me refiero de hablando del protagonista)cuando sale el 2,bueno creo que no se me ocurres mas preguntas xd gracias
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el prota es el mismo y de segunda mano cuesta 20€ yo me lo compre hace poco y se sale... eso si es uno de los 1º de la ps3 por lo ke no vas a ver algo como el cod4.....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
El segundo sale de cara a finales de año pero la tematica es totalmente diferente! Con el mercado que hay de segunda mano merece la pena comprartelo hasta que salga el nuevo! ;)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Es un juego que hay que tener o como minimo jugar es de los mejores y eso que ya tiene su tiempo desde que salio.
Es un juegazo en toda regla y si encima es a un buen precio es perfecto.
Yo te recomiendo que te lo compres sin dudarlo compañero.
Un saludo.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
COmpralo, si kieres enterarte mejro de la historia del 2. Yo me lo pase con un amigo y estoy intrigado y todo :D por como sera la historia XD Pillalo de segunda mano y te saldrá baratito
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Rotundamente SI.

Es el Shooter mas largo e intenso que e probado, me refiero al Offline claro.
Ya que en Online COD4 se lleva el premio.

En fin, que es una pasada.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es un juegazo sobretodo el offline, en el online gana COD4.... pillatelo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no lo compraría, no al menos al precio en el que está como nuevo. Considero que no quedará mucho para verlo a un precio muy asequible, y si lo puedes pillar de segunda mano, mejor que mejor.

El modo online es muy divertido y es el rey del buen funcionamiento en el PSN. Además, la campaña es entreteidísima y su posibilidad de modo cooperativo la convierte en una experencia duradera y con la que puedes compartir buenos ratos con un colega.

Bueno, es tu elección.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno el 1 no era nada del otro mundo pero si kieres enterarte bien de la historia compratelo...el 2 tiene muy buena pinta:hola:
 
Superior