Avance MAG

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Un título muy descriptivo encabeza la próxima creación de los desarrolladores habituales de la franquicia SOCOM. La fórmula utilizada promete batallas a gran escala: enfrentamientos en línea con hasta 256 jugadores en una misma partida.

Una de las pocas novedades que arrojó la conferencia celebrada ayer por Sony fue este juego, MAG, Massive Action Game, es decir, Juego de Acción Masivo. Pues ya está, aquí termina este avance, difícilmente un nombre había definido mejor antes en qué consiste un videojuego. Pero como queda un poco feo ser tan vagos, vamos a contar lo poco que hasta ahora se sabe de él.


Está siendo desarrollado por Zipper Games, el estudio a cargo de las distintas entregas de SOCOM. Al igual que su otra serie, MAG presenta un entorno bélico en el que se desarrollan las partidas que, en principio, serán exclusivamente multijugador. Parece que desde SCE están apostando fuertemente en este aspecto, si añadimos a la lista de exclusivos de PS3 a DC Universe.

La característica que más impacta es el número de jugadores máximo que permitirá en un mismo escenario, nada menos que 256. Cada participante de cada bando tendrá un cargo asignado, desde simple infantería a otros más especializados como médico. Sin embargo, para poder acceder a todos ellos habrá que ir subiendo de nivel y así se irán desbloqueando paulatinamente. También podremos personalizar nuestro personaje con objetos que iremos obteniendo.


Las funciones definidas de los diferentes jugadores ayudará a que no todo el mundo intente hacer todo, teniendo objetivos más concretos a realizar. Además, las armadas se dividirán en escuadrones más pequeños, de ocho miembros, una vez más para mantener una mejor organización.

El vídeo mostrado durante la conferencia desveló el uso de vehículos, como tanques o aviones, tanto bombarderos como transporte de paracaidistas. Destacó, por otro lado, la utilización explosivos para acceder a la base enemiga. Queda claro por tanto que al menos en uno de los modos habrá dos roles bien definidos, el de atacante y el de defensor. Las reminiscencias de la serie Battlefield son bastante claras.


Desafortunadamente esto es todo lo que se ha contado hasta el momento, ni siquiera se ha enseñado metraje jugando y no estará presente durante la feria para ser probado, por lo que habrá que aguardar más tiempo para relataros nuestras primeras impresiones.

Fuente
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mí esto me pareció lo mejor de Sony, yo prefiero tener este juego como exclusiva que el FF ya que no soy muy seguidor de la saga. Por ahora promete mucho y esperemos que salga pronto y no decpecione.
Me parece un punto gordo a favor de Sony que saque un juego de estas características siendo su online gratuito.
Por cierto, muy buen avance
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pero porque no dejais ya de repetir posts sobre este juego diciendo lo mismo pero de manera diferente???no hay ninguna informacion nueva y punto y dudo mucho que la haya en breve.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
teniente, si no te importa, te e copiado el avance en el hilo oficial, eso si con tu nombre en portada....espero que no te importe...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
segun pinta tendra que ser blu ray .. por que si no.. mas de un disco duro petaria .. que ganistas de que salga dios mio...
 
Superior