¿me aconsejais comprarme naruto ?

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
pues eso si me aconsejais comprarme naruto ultimate ninja storm ; cuando salga claro xd
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
A mi personalmente no me gusta, pero lo mejor que puedes hacer es bajarte de la demo cuando salga y asi lo pruebas! ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No entiendo como te podemos aconsejar si estamos igual que tú, a la sombra de lo que se comente y de probarlo.

A mi me gusta mucho la serie, pero no por ello me compraré el juego ciegamente. Es lo único que puedo decir.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
El juego se ve interesante sin duda, y mas si te gusta la serie. pero creo haber leido q no traera multijugador online lo que es una lastima, de todos modos revisa eso solo por si acaso.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola.

Yo tengo la demo y bueno yo no soy fan del anime (ninguno en general salvo gantz) y me lo he apuntado en proximos juegos que van a caer aunque sea de segunda mano por 45 eurillos...

Jugablemente me gusto puedes hacer tus magias muy chulas porcierto,por ejemplo el rubito empieza a golpear y salen 3 como el a darte a la vez o un perro de color blanco xDDD

Te deja moverte por el escenario que es amplio y la camara tambien se cambia de posicion,no es solo en la tipica del, tekken por ejemplo...

Y bueno lo mas destacable son los graficos :babas: me recordaron a los del dragon ball burst limit bastante se ve espectacular mejor que el de la version de xbox que salio el año pasado XD

Bueno ahi van mis impresiones,un saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
te respondere con un rotundo SI . Graficos igual k el anime, 3D , jugabilidad muy buena, voces japonesas, este juego lo compro fijo namas salir ^^
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
naruto serie es sorprendente, en ps2 ahy que ser muy rapido con los dedos
en ps3 habra que verlo pero promete
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo diría que no porque casi todos los juegos de series,películas,etc.... No suelen ser muy buenos
 
Superior