duda de exclusividades del genero rpg

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
vamos a ver que tengo una puta duda existencial..........el star ocean el last remnant y el tales of vesperia son solo de 360 o saldran tambien para la ps3????????
gracias:buf:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues no tengo la menor idea hay que reconocer que ps3 va fatal en rpgs tiene de toda clase de juegos menos de esa.

Star ocean creo que era multiplataforma y last remmant si sale en ps3 pero mas tarde que en xbox

Salu2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vamos a ver que tengo una puta duda existencial..........el star ocean el last remnant y el tales of vesperia son solo de 360 o saldran tambien para la ps3????????
gracias:buf:

last remnant saldra en PS3 y tales of vesperia tambien en PS3 y star ocean de momento no saldra en ps3.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Segun tengo entendido, Last Remant saldra en ps3 despues de salir en 360, y star ocean no esta anunciado para ps3 desgraciadamente.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ni de broma porque si no SON[Y estubiera cayendo bien bajo igual que la microshit, mejor pidamos que SONY saque juegos originales, que usen el six axis y el dualshock 3, y que usen el potencial de la PS3 como el MGS4, ese si seria juego de calidad.

Saludos
 
Superior