Algún problema con battlefield bad company

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi no me suma los puntos en el online, no puedo hablar con la gente con el manos libres, a veces (pocas pero pasa) se cuelga y tienes que reiniciar la consola, de momento e llamado a ea para ver y me ha dado una direreccion de correo electronico para comentarles mi problema, haber que pasa....saludos!!!!
Ahora tiene unos problemillas de que se queda pillada la pantalla o se queda bloqueada y hay que reiniciar. Tambien hay problemas con el chat porque se desconfigura el micro, a veces las estadisticas se ponen a 0 o no suman... problemillas tiene la verdad. Pero estan trabajando en un parche para solucionar los problemas y creo que estan desarrollando nuevos mapas o modos de juego. Para mi gusto esta muy bien el juego quitando los problemas que tiene por ahora
va cañero....
lo unico malo son los cabrones de los francotiradores que no se les ve,,,cabrones jejejje saludos
--- [ Añadido ] -----

Problema ninguno; bueno sí, que al principio en el online te pasas más rato muerto que vivo. Yo ahora estoy en ese momento en el que duro casi lo mismo vivo que muerto... A ver cuando doy el siguiente y definitivo paso...

Iniciado por popindie Ver Mensaje
jajajaja q grande ya somos dos,,,

va cañero....
lo unico malo son los cabrones de los francotiradores que no se les ve,,,cabrones jejejje saludos

Iniciado por dayen Ver Mensaje
Pués yo me he tenido que volver un cabrón (francotirador) porqué no soy capaz de entrar ahí a quemarropa y no parar de morder el polvo... Y aún así, mis bajas siguen siendo superiores a mis muertes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4