Desvelado Massive Action Game " Impresionante leerlo"

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Zipper Interactive ha anunciado el desarrollo de Massive Action Game, un juego de acción multijugador para PlayStation 3.

Una de sus características más destacadas será la posibilidad de crear partidas con hasta 256 jugadores en red de manera simultánea en escuadrones de ocho participantes.

Habrá ataques aéreos, grupos de asalto, tanques, todo tipo de vehículos, escuadrones, y múltiples opciones para crear una experiencia de juego bélico multijugador inédita.

El título se centrará por completo en jugadores humanos, y será la única opción, sin personajes de ningún tipo controlados por la máquina, todo ello en un único mundo.Hardgame2
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tu vives bajo un piedra o ke?????

no te bajo reputacion porke eres buena gente pero la proxima vez.... ¡BUSCADOR! jajajajaa
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Repetido, usa el buscador en vez de postear cosas como un loco solo para hacer meritos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Zipper Interactive ha anunciado el desarrollo de Massive Action Game, un juego de acción multijugador para PlayStation 3.

Una de sus características más destacadas será la posibilidad de crear partidas con hasta 256 jugadores en red de manera simultánea en escuadrones de ocho participantes.

Habrá ataques aéreos, grupos de asalto, tanques, todo tipo de vehículos, escuadrones, y múltiples opciones para crear una experiencia de juego bélico multijugador inédita.

El título se centrará por completo en jugadores humanos, y será la única opción, sin personajes de ningún tipo controlados por la máquina, todo ello en un único mundo.Hardgame2
Tio, de verdad, para ya de buscar gracias o lo que sea que busques. Pones noticias continuamente, muchas desfasadísimas. EL foro está repleto de Massive Action Game o MAG. Bastante pesadito, que el buscador no está de adorno.
Saludos cordiales:cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
que wapo deve de estar wapisimo si lo sacan yo m lo compro fijo es como un cod4 pero mejor
salu2!!!!!
un cod? jajaja muchisimo mejor espero que sea en first person por que si no....

tas llevao unas gracias sin querer xdxdxdxd

por cierto el creador del hilo... esto esta mas repetido que lo del final fantasy xiii xdxdxdxd mira antes en el buscador por diooos
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ami esque esque el buscador no me va. La mayoria de las veces me sale una pantalla en blanco ocn unas letras en negro en ingles de algo de error, y cuando me va pongo el juego y nme salen otras cosas. Entonces vi la noticia y como se que no me iva porque lo utilize antes la puse sin mirar. P.D. Prototype no vengo a buscar gracias como dices tu si no ayudar la mayoria de cosas que escribo son noticias no mensajes uq eno valne apra nada pero lo SIENTO POR NO HAVERME FIJADO.
 
Superior