Warner Bros., Universal y GRIN anuncian el videojuego de Wanted

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Nota de prensa:

UNIVERSAL PICTURES DIGITAL PLATFORMS GROUP PRESENTA EL VIDEOJUEGO BASADO EN EL EXITOSO THRILLER DE ACCIÓN WANTED

Warner Bros. Interactive Entertainment distribuirá mundialmente el título
Juega para capturar el estilo de la película y las secuencias de acción
Continuación del argumento de la película en un nuevo capítulo recopilatorio

Madrid–16 de julio de 2008 – Universal Pictures Digital Platforms Group (UPDPG) ha anunciado el desarrollo del videojuego basado en Wanted, un super éxito de taquilla de Universal Pictures. Se trata de un thriller de acción protagonizado por James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie. El juego, que está siendo desarrollado por el estudio GRIN (Conocido por su trabajo en las series de Tom Clancy: Ghost Recon Advanced Warfighter y Bionic Commando) y será distribuido mundialmente por Warner Bros. Interactive Entertainment y está siendo desarrollado por el estudio GRIN, verá la luz próximamente. La película, que fue estrenada el 27 de junio de 2008, ha recaudado 192 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Inspirado en las series de novela gráfica de Mark Millar y llevado al cine por el visionario director Timur Bekmambetov — creador de la franquicia cinematográfica rusa más exitosa de la historia — Wanted cuenta la historia de la transformación de un apático “don nadie” y cómo es introducido en una nueva vida llena de poderes de los que nunca había tenido conocimiento. Con el exitoso estreno de la película, el mundo ha conocido a un héroe de nueva generación: Wesley Gibson.

“Wanted es una película con un fantástico estilo visual, desafiante y con escenas de acción que te mantienen al borde del asiento, y aficionados al cine en el mundo entero así lo han constatado, " afirmó Bill Kispert, vicepresidente y director general de Universal Pictures Digital Platforms Group. “Desde el momento en que leímos el guión y vimos los primeros materiales gráficos de la película, tuvimos claro que Wanted era una propiedad poderosa – una de esas que tiene todas las características para convertirse en una experiencia de juego adictiva. Fuimos más allá al trabajar codo con codo con el equipo creativo de la película y extender de este modo tanto el universo mitológico de Wanted como la historia más allá de la “Fraternidad de Asesinos”.

El videojuego de Wanted recreará un intenso título de acción en tercera persona, llevando el combate a nuevos niveles con icónicos movimientos - como las “Balas Curvadas” y el “Tiempo Asesino” - sacado directamente de la película así como la innovadora cobertura mecánica multicapas. El hilo argumental del juego comenzará allá donde la película se acaba, proporcionando a los seguidores otro capítulo para explorar tanto el viaje de Wesley para convertirse en un “überassassin” y la ficción épico de la Fraternidad.

Warner Bros. Interactive Entertainment distribuirá el juego Wanted, utilizando sus óptimas capacidades de venta, marketing y distribución para comerciarlo por todo el mundo.

“Wanted es una propiedad de acción centelleante e impresionantes capacidades de juego” explicó Martin Tremblay presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Distribuir Wanted es una oportunidad excelente para Warner Bros. Interactive Entertainment de trabajar en equipo con Universal en una propiedad global con grandísimos potenciales trans-plataforma”. Los jugadores se sumergirán en el universo Wanted con la embriagadora experiencia visual que recorre el juego.”

El proyecto vuelve a reunir a UPDPG con el productor ejecutivo de juegos Pete Wanat, que había colaborado anteriormente con el estudio en varios juegos basados en películas que fueron aclamados por la crítica tales como The Thing, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, y Scarface: The World is Yours.

“El equipo GRIN ha probado una tendencia en la creación de juegos de acción que suponen un impulso en los términos de experiencia de juego y combate”, afirmó Pete Wanat. “Con el videojuego de Wanted , GRIN está creando todo un nuevo sistema de mecánicas de juego y una experiencia sin puntos débiles. Jugadores y seguidores de la película también serán transportados más allá gracias a la habilidad de las balas curvas, las maravillosas secuencias de combates que conducen, literalmente, toda una orquesta de acción con un arsenal disponible para los más poderosos asesinos del mundo.”

Wanted, en desarrollo desde principios de 2007, estará disponible para consolas y PC. Hardgame2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Normalmente no son muy buenos los videojuegos basados en películas, pero habrá que darle una oportunidad a este XD
Por cierto, ¿Hay imágenes?
 
Superior