Resumen E3 y en especial conferencia de SONY

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Buenas.
Abro este hilo para ir coemntando cosas de interés que salen en el E3, que comenzó ayer. A ver si os animáis un poco, porque algún notición sí hay.

Ayer estuve viendo la conferencia de Microsoft.
Digamos que fue así:
Se mostraron los bomobazos exclusivos al principio, dejando claro que Gears of Wars 2 va a ser una pasada técnica y que traerá un multijugador bastante atractivo. Hasta 5 jugadores en cooperativo según parece... Además, podremos utilizar enemigos como escudo y el propio escudo de los alienígenas (como no he jugado al priemro no sé qué tal sentará esto, pero pinta que te cagas).
También se habló de Fable 2. A destacar que el desarrollo de la historia comenzará con nuestro personaje siendo un niño y el camino que sigamos será su evolución en la vida, haciéndose adulto. Suena genial. Además, por el mundo veremos "figuras flotantes" que son nuestros colegas del Live. Al hablar con ellos podemos incorporarlos a nuestra partida de forma inmediata, sin esperas (o eso se dice). Puede ser toda una experiencia.
También hablaron de Fallout 3... pero casi no me acuerdo de qué dijeron Y mira que es uno de los jeugos multi que más me atraen.
Luego hablaron de datos y ventas... cosas aburridas vaya. También de la nueva actualización para 360 que cambiará la interfaz en general... y de unos muñequitos que personalizarán nuestro perfil del Live, con un estilo prácticamente idéntico al de los Mii's. La verdad es que fue lo más flojo, ya que después se anunciaron juegos como Lips, que es un clon de SingStar, y otro que funcionaba con una cámara al más puro estilo EyeToy.
Más datos de interés... Guitar Hero: World Tour constará de 85 canciones, aunque no sé ningún gran éxito. Además, han llegado a un acuerdo con Metallica para que su nuevo album esté disponible para descarga a la vez que el jeugo salga a la venta. Eso sí, vete a saber qué tal está el nuevo álbum de Metallica Por otra parte, muy interesante el editor que dicen haber añadido.
También se habló de Rock Band 2. No nos ha llegado el 1, pero en américa la segunda parte está prevista para Septiembre, y XBox 360 tiene definitivamente un período de exclusividad sobre este juego. 83 canciones en lista... de las cuales ya hablaremos porque hay algunos temazos
Luego turno de Square... increíble que le den paso a una third en esta conferencia, pero valió la pena. Tras anunciar Last Remant y el nuevo Star Ocean, se apagaron las luces para anunciar el gran juego sorpresa de 360 en este E3: Final Fantasy XIII aparecerá para la consola de Microsoft en Europa y Norte américa. En Japón no, pero bueno, el owned a Sony fue bestial.

Hoy a las 18:00 ha sido al conferencia de Nintendo... bastante floja la verdad. Todos los jeugos anunciados han sido bastante... "familiares". A destacar el anuncio del Wii Mote Plus, un aparto que se engancha en la parte inferior del Wii Mote para mejorar la experiencia de juego. Así pues, ya tenemos tres componentes que comprar para tener un mando Wii completo. Supongo que la gracia nos saldrá por.. yo qué sé... ¿70 euros en total?
El juego sorpresa de la conferencia fue un GTA previsto para Nintendo DS, auqnue no se habló más al respecto. Por lo demás... nuevos pokémon, nuevo Wii Sports, Wii Music (en el que Miyamoto salía tocando el saxofón... descojonante ), CoD5 para Wii... Y un juego de Star Wars que pintaba decente, aunque tampoco he sacado muchos datos de interés acerca de él.
Entre esto y mucha rayada con las ventas, la conferencia ha sido muy aburrida

Y a las 20:30 la de Sony. Muy difícil que supere el batacazo con lo de FFXIII, aunque, no nos engañemos, el nivel en general ha sido bastante mediocre; en 360 vimos lo que esperábamos, con el colofón final de FF13, y en Nintendo nos hemos podido echar la siesta. Si no hay sorpresas, Sony se la juega muy seriamente en esta conferencia...
Edito y escribo mientars lo veo...
Bueno, vídeo que muestra la buena pinta que tiene Resistance 2. Eso está bien... después del coñazo que han soltado sobre ventas y demás. A ver si cumplen esas promesas online de 60 jugadores. y cooperativo para 8...
Little Big Planet se muestra como muy prometedor. Esperemos que este año sí que salga. Y vaya, lo usan para mostrar más putas cifras y los juegos que rebajarán a 30 euros inminentemente... qué nivel más original se han currado para soltarnos el coñazo. Según parece, saldrá en Octubre. Guay.
Después... bueno, se han puesto a hablar de que PS2 no está muerta... Yakuza 2 está listo, así como otros títulos, sobretodo deportivos.
Continuamos... anuncio de un nuevo Ratchet and Clank. Parece que continúa inmediatamente después del que ya salió para PS3... vaya, juego sorpresa y pinta genial, como el anterior.
Más bien parece que será una expansión del anterior... descargable desde la store.
Bueno, ahora un conjunto de jeugos que nos vienen de la store... alguno pinta bien, como Crash Comando, Siren o uno de lucha muy raro que parecía cachondón.
Bueno, ahora anuncio de Gran Turismo TV, accesorio de GT5 Prologue para ver carreras en HD.. la verdad, no soy tan fan de las carreras, pero bueno...
Después, Jack habla de Home... esa promesa inclumplida por el momento. Muestra una cosa interesantilla (curiosa más bien) como museo de objetos de jeugos... mola, pero quiero fecha definitiva.
Después muestran contenido descargable en el store... películas en HD. No está mal. También se podrán "alquilar" pelis vía store.
Hablando de la PSP... Resistance para PSP. Grata sorpresa, y pinta genial. En tercera persona y tiene un apartado técnico muy bueno.
Más juegos PSP... LocoRoco2, deportivos, uno de Star Wars... Super StarDust, Valkyrie... y bastantes más. Me lagera que no la hayan abandonado.
DC Universe para PS3... lo mejor es que no es una adaptación de ninguna peli. Puede molar, a quien le llame este tipo de juegos. En medio de la ciduad hay destrucción, no está mal. (El juego es online)
Modelo de 80Gb a 400 dólares... esperemos que nos llegue a 350 euros
Juegos multi... Fallout3 (qué pintaza, en serio), Far Cry 2 (ooooh yeah), CoD5, Prince of Persia...
También sale un poco de Bioshock para PS3, del cual lo único nuevo que se dice es mejora en el apartado técnico...
Recopilación de juegos: Motorstorm 2, resistance 2, LBP, etc,etc... Hay uno de los Ghost Buster y todo Al fin algunas imágenes de SOCOM, que pinta genial. Naruto también pinta muy bien, sí señor. Pero no hay bombazo sorpresa al estilo FF XIII en 360 Esperemos a ver...
Oooooohhh yeahhhh!!! Al fin un bombazo que no estaba anunciado para PS3. God of War 3 hace aparición... increíble este aperitivo.... Dios, esto era necesario.
Weeeee!!! y otro!!! In Famous... pedazo vídeo... yo quiero ese juego ya. Bueno, esto coge mejor aspecto... Si no fuese por la pérdida de la exclusividad de FF13, esta conferencia gana por goleada a las otras dos juntas, que conste.
Y a continuación, un trailer flipante de no sé qué juego MAG (massive action game) 256 jugadores... ¿pero qué es esto? Increíble, en cuanto podáis ved el trailer. Parece un juego de guerra más, pero si esos datos van en serio va a ser flipante. Eso sí, habrá que verlo ingame para creerlo...


Perdón por el tocho.
 
Última edición:
Superior