Nuevas imágenes e informacion sobre el Moto GP 08

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Perdón pero mi ingles es muy malo y no tenia ganas de traducir xD

The official game of the 2008 season, MotoGP 08 features all the riders, bikes and tracks providing the definitive 2 wheeled racing experience.

The development team’s overriding aim is to deliver an unparalleled handling model that allows access points for gamers of all skill levels and just as importantly provide a challenge to meet each player’s abilities.

MotoGP 08 puts the player at the centre of the MotoGP experience by letting them join a team and compete alongside their sporting heroes in all three race classes – 125cc, 250cc and MotoGP. Good results in qualifying and racing earn points that can then be exchanged for bike upgrades to improve attributes such as straight line speed, braking and cornering.

MotoGP 08 will mark the debut of the series on both the PlayStation 3 and Wii plus see the inclusion of the all new Indianapolis track plus the spectacle of night racing at the Qatar circuit. The game will also offer online play for PlayStation 3, Xbox 360 and PC owners.















 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
graficos son como el anterior de xbox 360 pero ese online debe ser la requeteos*ia
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Coincido con Checho, creo que podria estar bastante mejor... y a mi me encantan las motos! Este es uno de los juegos mas esperados para mi!! Espero ver imagenes del in-game, que son las realmente importantes ya que estas parecen de los videos...
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
2 Dudas:

El Juego va a contar con 125 250 y Moto Gp? Si no?

Cuando sale?

Si la 1 pregunta es afirmativa compra segura..:D
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Lo de si tendra 125 cc y 250 cc aparte de moto gp no lo se los anteriores de xbox 360 que los hacia la misma desarrolladora no los tenian asi que me temo que no
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
como jugablemente y graficamente se asemeje al 07 el ultimo que han sacado en xbox,va a ser un juegazo increible con un buen modo online.

Este de 2º mano o en verano cuando valga 40 nuevo cae fijo!

Salu2.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
O esta el juego en pleno proceso o es que no han logrado sacarle todo el jugo a la PlaStation3
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Esto que es de Ps2 o de Ps3, que no me aclaro! xD, por favor, los pinos parecen molinos de viento, y las texturas , por dios, y las sombras de las motos no se sabe si son del arbol, de un oso que anda por ahí o del público, pero de la moto, por dios.

Espero que sean imagenes de hace tiempo.

Saludos.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
A mi si me gusta y como dije lo mejor el online las carreras con los colegas pueden ser ostia
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
A mi personalmente las imagenes me han dejado muy frio me esperaba mucho mas que eso,las veo muy poca calidad.
Espero que lo mejoren mucho porque me encantan las motos y este juego lo espero desde hace tiempo.
Un saludo jugones.
 
Superior