cual juego es mejor gta 4 o fifa 08

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
a mi me gustan mucho los 2 ( yo tengo los 2) y por mi parte no los puedo comparar ya que uno es un shoter y otro es de futbol.
salu2
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
esta muy dificil por depende que es lo que te guste mas yo tengo los dos pero te diria que es mejor el fifa por que te diviertes mas por que tiene un online exelente aparte buenas graficas, pero como te digo todo depende de la persona yo despues me preferiria el gta
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
el gat4 es mas juego en general, aun siendo diferentes
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Mano son juegos extremadamente distintos.

Todod depende del genero que te guste pero te digo sumamente dificil decirte comparaciones cuando tienes como comparación un juego sandbox con uno de deportes.

Yo tengo GTAIV y me encantó (eso si versión 360) pero es más o menos lo mismo que versión PS3.

Me encantó, te lo puedo recomendar pero no he jugado el de la FIFA.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
VALLADOLID
yo tengo los 2 el gta4 estaria mejor si fuera en español peroel fifa esta bien son 2 juegos muy distintos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno,solo te puedo decir que son los mejores de su genero,porque no hay ningun juego tipo GTA aparte del mismo GTA4 y porque PES no le llega ni a la suela de los zapatos al FIFA08, personalmente prefiero jugar al FIFA para dibertirme compitiendo,el otro pues eso,pa matar y hacer el bobo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
jejejejeje si tienes los dos decide tu!!! :D

A mi personalmente me gusta mas el GTA, pero no se trata de cual es mejor o no, si no cual te gusta a ti mas.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
De entre los 2 juegos casuals por definicion propia me quedo con gta de calle
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
estos juegos no se pueden comparar...son COMPLETAMENTE distintos, jeje y la verdad es que no tienen nada en común, son los 2 que me tienen viciado ahora pero no son mejor el uno ni el otro, son de distintos tipos que no pueden compararse
 
Superior