Lo mas nuevo de mercenary 2.

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
FICHA TECNICA:

Fecha: 30 de agosto.
Tipo: Accion.
Consolas: PS3 Y PS2.
Compañía: Electronic Arts
Precio: ¿



MERCENARIOS 2:



Venezuela ha sido invadida por un ambicioso dictador que quiere controlar sus reservas de petróleo, provocando de esta forma un gran conflicto interno. Nosotros, como mercenarios, iremos a la zona a trabajar para el mejor postor, independiente del bando o facción al que pertenezca. De este modo, podremos elegir con total libertad para quien trabajamos en un enorme y vasto escenario abierto en el que no ciudades, selvas, sitios de trabajo como por ejemplo los lugares donde se saca el petróleo, zonas montañosas, enormes lagos…. Las misiones serán de todo tipo (destrucción, sabotaje, escolta…) y lo mejor de todo es que, si tenemos dificultades, en cualquier momento podremos comprar todo tipo de armamento, que nos servirán en la zona al instante, ya sea un carro blindado (habrá 130 vehículos que podremos comprar o robar) o encargar un ataque aéreo para arrasar la zona en donde nos encontremos o no. Siguiendo con nuestras capacidades destructivas, los explosivos y bazocas nos permitirán demoler cualquier edificio que veamos, elevando así la interacción con el escenario y las opciones estratégicas.
Añade a estas virtudes el juego cooperativo con un amigo ( Onleni o a pantalla partida) o posibilidades como crear tu propia compañía mercenaria ( reclutar mercenarios, crear tu propio arsenal….) Cuando menos, promete.
Para imaginarte el juego, deves imaginarte el GTA pero ambientado en la guerra, con modo cooperativo, buenos graficos, muy “ burro” y con gran sentido del humor.
Arrasa, escolta,sabotea,elimina…. Como mercenario deberas cumplir todo tipo de tareas para ser el mejor postor.

Resumen de las novedades del juego:




Habra un total de 130 vehiculos distintos, desde motos a cazas espia, que bien podremos robar o comprar para que lo dejen en nuestra zona.

El control nos permitira realizar todo tipo de acciones, algunas orientadas al sigilo, otras a la accion mas espectacular y vistosa.

Podremos reclutar a otros mercenarios oara crear nuestra propia corporacion militar y asi manejarlos en als misiones.

Internate en una zona de guerra donde prácticamente todo es posible: pilotar un avion espia, pedir un atauqe aereo, demoler edificios, asaltar un ataque…. Y todo al tiempo que trabajamos para el mejor postor.

Mercenarios 2 hara hincapie en un detalle: nuestra capacidad destructiva. Si vamos por ejemplo en un tanque, podremos arrasar con pequeños objetos, como arboles ( cuyas ramas incluso se quedaran enganchadas a nuestro vehiculo). Pero ademas, si hacemos uso de armamento pesado, podremos demoler edificios o incluso provocar fuego ( de forma muy realista ) con nuestras explosiones.

Entre nuestro mercenarios no faltara una letal femina, experta en armas de larga distancia, como el rifle de precision.

La zona de guerra será una ficticia Venezuela donde habrá grandes ciudades, selvas, zonas montañosas, enormes lagos.
 
Superior