Para los que hablaban mal de Sony

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Se me ha quedado cara de Owned... 112 vs 112... COMPRA SEGURAAAAAAAAAAAAAAA
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Esta guay, un poco caotico, pero no se por q viene ese titulo

P.D. compra segura claaaro q si
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mola mucho,pero es una pena que no sean los graficos en tiempo real y que esten hechos por ordenador,espero que los graficos se parezcan tanto como ahi,no iguales pero parecidos al menos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por Diossss!!! Se me han puesto los pelos de punta al volver a ver el video XD XD XD. Que pinta tieneeeeeeeeeee!!! :babas: :babas: A ver si van sacando mas info que este juego tiene pinta de desbancar a todo lo que ha salido hasta ahora en shooters. Gracias por el video ;)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No hay videos ingame? porque esto y nada...... es casi lo mismo.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
aqui dejo otro dato:

La conferencia de Sony ha sido el lugar escogido por la compañía para anunciar un nuevo MMO que se sumará al futuro catálogo de PlayStation 3: MAG -Massive Action Game-.

Desarrollado por Zipper Interactive y mostrado en el evento con un impactante trailer cinemático, el juego, de corte militar, estará ambientado en un conflicto actual mezclado con elementos futuristas donde hasta un total de 256 jugadores humanos repartidos en escuadrones, serán liderados por jugadores de mayor rango (el juego contemplará el progreso del jugador), para enfrentarse en unas batallas masivas en las que no faltarán intensas coberturas, asaltos a bases, ataques aéreos y vehículos de combate.

Por el momento MAG -Massive Action Game no cuenta con fecha estimada de lanzamiento.
este juego para los clanes sera perfecto.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
pues ya ves este juego tiene k ser la rebomba me veo a 30 con aviones otros 90 con cohes y los demas corriendo a asaltar un complejo :cunao::cunao::cunao:

k wapo!!! compra seguro!!
 
Superior