Para los que hablaban mal de Sony (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

XD, pues si eres tan palo ponte en un tanque o conductor de camion, porque eso si lo sabras hacer no?
es como yo hago en el GTA IV online, me meto en conductor porque disparando soy malo .

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Con lo bueno que pinta ese juego lo que sea!!!! asi sea el que recoja los trozos de los cadaveres que van a haber regados por todos lados xD. Salu2
si si un video muy bonito,pero solo de pensar la mierda de graficos que debe de tener para supuestamente mostrar 256 perosonas a la ver moviendose,disparando,lanzando explosivos etc......eso ya es otra cosa....es muy propable que el nivel grafico sea penoso como en Socom o Warhawk y eso que estos juegos no muestran ni un tercio de los jugadores que dicen que va a tener este.......de todos modos yo no me lo creo,ya os ireis quitando la venda de los ojos cuando den nuevos detalles porque eso que pone de grupos de 8 jugadores da mucho que pensar no creeis......????

si si un video muy bonito,pero solo de pensar la mierda de graficos que debe de tener para supuestamente mostrar 256 perosonas a la ver moviendose,disparando,lanzando explosivos etc......eso ya es otra cosa....es muy propable que el nivel grafico sea penoso como en Socom o Warhawk y eso que estos juegos no muestran ni un tercio de los jugadores que dicen que va a tener este.......de todos modos yo no me lo creo,ya os ireis quitando la venda de los ojos cuando den nuevos detalles porque eso que pone de grupos de 8 jugadores da mucho que pensar no creeis......????

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
pues no es dificil, ya que namas se han de decicar al online y ya esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn