Para los que hablaban mal de Sony (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Pero como sabe la gente que sera un fps?. El video no muestra nada ingame, todo prerrenderizado. Se sabe que es un juego de accion pero eso abarca multiples posibilidades.

Revolucionario que tenga 256 jugadores, lo que no entiendo muy bien es como haran para que eso no sea una carniceria de tiros a quemarropa. Los escenarios deberian de ser absolutamente gigantescos para que pudiesen jugar tantas personas y poder divertirte sin que te pases mas tiempo muerto que vivo.

¿Pero como sabe la gente que sera un fps?. El video no muestra nada ingame, todo prerrenderizado. Se sabe que es un juego de accion pero eso abarca multiples posibilidades.

Revolucionario que tenga 256 jugadores, lo que no entiendo muy bien es como haran para que eso no sea una carniceria de tiros a quemarropa. Los escenarios deberian de ser absolutamente gigantescos para que pudiesen jugar tantas personas y poder divertirte sin que te pases mas tiempo muerto que vivo.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
se supone que el escenario es un mundo entero
Saquen sus calculadoras todos!!! 256 jugadores, divididos por 8 jugadores por grupo, da la increíble posibilidad de 32 clanes combatiendo unos contra otros (o juntandose clanes para destruir al más fuerte) esto será DPM creo que será el mejor simulador de guerra en cuanto a estratégias de combate!!!
Sobre el lag, no creo que habra, aqui mis razones:
1:Como el juego es solo online, tendran todo el tiempo para personalizarlo, y creo que tambien solucionaran el lag.
2:Al ser exclusivo de ps3, podra ocupar mas y asi todos los problemas estaran resueltos (lag,servers...)

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Guerras y Asedios estan en muchos juegos online donde los mundos son abiertos, me imagino que este sera de esa forma (2 Bandos, 1 fortaleza a conquistar), estos asedios generalmente es acabar con la mayor cantidad de enemidos, y conquistar el centro de su comando (centro de fortaleza) bueno muchos modos, yo personalmentos no me gustan los shooter soy malo, muuuuy malo!!! xD, pero este juego me llama mucho la atencion. Buenos esperemos mas informacion a ver que nos dicen. bueno eso es lo que creo xD Salu2.

Sobre el lag, no creo que habra, aqui mis razones:
1:Como el juego es solo online, tendran todo el tiempo para personalizarlo, y creo que tambien solucionaran el lag.
2:Al ser exclusivo de ps3, podra ocupar mas y asi todos los problemas estaran resueltos (lag,servers...)

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
si un juego exclusivo y encima online tiene LAG pos manda huevos, no creo que SONY la cague, seguramente pondrá muchisimos servidores dedicados y no las mierdas que nos ponen los juegos multiplataforma, un ejemplo, el warhawk, todos mis amigos que lo tienen les va perfecto, porque es exclusivo y solo online, asi que no se pueden permitir problemas de servers y LAG etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn