Para los que hablaban mal de Sony (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

[youtube=rTGOP_NkmW8]video[/youtube]

Quien se comprara este juegazo?? yo seguro que si, alli toda la peña luchando.
Os imaginais 112vs 112?
Este superara incluso al COD.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
tio yo apoyare a SONY siempre teneis mi boto pero joder tio quien te ha enseñado alculos 256 entre 2 es 128 no 112 pedazo de bestia...

PD: si me e equibocado yo os jodeis yo sigo con la cabeza bien alta xD!
--- [ Añadido ] -----

SE SUPONE que es exclusivo

Iniciado por Nako Ver Mensaje
no digas se supone por que si es esclusivo haber si os entra esto en la cabeza los demas juegos puede que pasen esas cosas por que es una empresa ajena a sony pero este juego lo esta haciendo una empresa que pertenece a sony si no es esclusivo es por que la propia sony lo ha decidido asi hay no hay dinero que valga

no digas se supone por que si es esclusivo haber si os entra esto en la cabeza los demas juegos puede que pasen esas cosas por que es una empresa ajena a sony pero este juego lo esta haciendo una empresa que pertenece a sony si no es esclusivo es por que la propia sony lo ha decidido asi hay no hay dinero que valga

Iniciado por ACDC Ver Mensaje
Pues me alegro, otra exclusividad a la que M$ no echará en guante, junto con GoW3, lleguen cuando lleguen...

per el juego es solo online???por que si es asi me voy a cojer una fuerte depresion

Iniciado por Salem Ver Mensaje
alomejor le meten una pequeña campaña pero lo dudo el fuerte de ese juego reside en el online es como el counter solo se hacen para eso asique de hay el pensaros si cojerlo pero yo solo digo que a mi casa un ejemplar se biene fijo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn