MGS4 "Imposible" en Xbox360 dice Tretton

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer, Jack Tretton, en el E3 y en respuesta a esa noticia acerca de la aparición de MGS4 en Xbox dijo que eso es inviable, ya que MGS4 es solo factible para PS3, básicamente a causa del Blueray.

Kojima lo corrobora diciendo que el juego es intransferible porque MGS4 ha sido programado exclusivamente para ser usado en Blueray. Añade que la tecnología DVD de Xbox es opuesta a la de Blueray.

Fuente.videogaming247

Kojima says q el juego era posible en 360, el espacio no es problema, me fiaria mas de lo q dice kojima(aunq me joda) q de lo q dice un tio de sony

No habrais mas posts de lo mismo, pon la noticia en el otro y ya esta

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Al igual que alguien ha posteado algo como "MGS4 en Xbox" yo también tengo derecho a postear lo que me plazca, además el en otro post la noticia no está completa, han quitado la opnión de Kojima para desviar la objetividad de la noticia.

Tú no eres nadie para decirme donde debo postear.

No, pero me imagino q siguiendo las normas no se debe abrir mas de un post para hablar del mismo tema

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
no es el mismo tema, no es nisiquiera un tema, es una noticia que se ha publicado en otra web y he tenido el deber de postearla, traduciéndola verazmente y sin eludir razonamientos que determinan hechos como la exclusividad de MGS4 en PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn