MGS4 "Imposible" en Xbox360 dice Tretton

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Ayer, Jack Tretton, en el E3 y en respuesta a esa noticia acerca de la aparición de MGS4 en Xbox dijo que eso es inviable, ya que MGS4 es solo factible para PS3, básicamente a causa del Blueray.

Kojima lo corrobora diciendo que el juego es intransferible porque MGS4 ha sido programado exclusivamente para ser usado en Blueray. Añade que la tecnología DVD de Xbox es opuesta a la de Blueray.

Fuente.videogaming247
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Es algo evidente que no puedan sacarlo. Aparte que está programado de diferente manera, no solo por lo que ocupa.
Saludos
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Kojima says q el juego era posible en 360, el espacio no es problema, me fiaria mas de lo q dice kojima(aunq me joda) q de lo q dice un tio de sony

No habrais mas posts de lo mismo, pon la noticia en el otro y ya esta
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
eso si que es un zas en toda la boca.

por cierto por aki he notado ultimamente que hay muchos xboxers.

salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Kojima says q el juego era posible en 360, el espacio no es problema, me fiaria mas de lo q dice kojima(aunq me joda) q de lo q dice un tio de sony

No habrais mas posts de lo mismo, pon la noticia en el otro y ya esta
Al igual que alguien ha posteado algo como "MGS4 en Xbox" yo también tengo derecho a postear lo que me plazca, además el en otro post la noticia no está completa, han quitado la opnión de Kojima para desviar la objetividad de la noticia.

Tú no eres nadie para decirme donde debo postear.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
No, pero me imagino q siguiendo las normas no se debe abrir mas de un post para hablar del mismo tema
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
No, pero me imagino q siguiendo las normas no se debe abrir mas de un post para hablar del mismo tema
no es el mismo tema, no es nisiquiera un tema, es una noticia que se ha publicado en otra web y he tenido el deber de postearla, traduciéndola verazmente y sin eludir razonamientos que determinan hechos como la exclusividad de MGS4 en PS3.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Kojima says q el juego era posible en 360, el espacio no es problema, me fiaria mas de lo q dice kojima(aunq me joda) q de lo q dice un tio de sony

No habrais mas posts de lo mismo, pon la noticia en el otro y ya esta
tio que no te enteras el espacio es lo de menos es a la hora de programar dodne importa ya sabemos que lo podrian sacar en 4 o 5 DVDs pero es que no se diseño para eso lo tendrian que volver a empezar y no lo van a hacer es una perdida de tiempo para la empresa con FF lo han echo por que haun no ha salido pero si se hubiese echo esclusivamente para ese formato no creo que lo sacasen
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
En su momento dijo lo mismo alguien de Square-enix (no recuerdo quien) de FF XIII, cuando decian que sería el primer juego en sacarle toda la potencia al 100%.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
La realidad es que como comentan mas arriba si me tengo que creer algo sera lo que diga Kojima y no un directivo de sony ya que estos señores ya sean de SONY, MS o Nintendo diran lo que mejor quede aunq sea mentira pero si lo dice Kojima me lo creo sin dudarlo ya que es de los pocos que les gusta crear obras de arte pensando mas en la perfeccion que en el dinero que recaudaran.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
todavia hay alguien con esta guilipollez? no se ha dicho ya suficientes veces que no va a salir en xbox?
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
por? eres adivino? pues q pena, yo quisera q fuesen iguales, es mas creo q estaran a la par en calidad
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
El FF que van a sacar para X360, no le llegará ni a los tobillos al FF XIII Versus exclusivo para PS3.
No creo que Sony tarde mucho tambien en perder esa exclusividad. Una vez perdido el XIII no creo que tarden mucho en perder el Versus. Ademas si no fuer asi tampo habria tanta diferencia, solo tienes que ver los graficos del Lost Odyssey.
 
Última edición:
Superior