MGS4 "Imposible" en Xbox360 dice Tretton (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber pordios pero que barbaridades decis si ese juego no importa que sea multiplataforma pero que pensais que playstatiopn y FF van ligados.. PERO SI NOSOTROS SE LO QUITAMOS A PC PARA HACERLO ESCLUSIVO si esto estaba claro... joer es que puestos a especular yo digo que lo sabia de antemano por el hecho de haber dos FF y que el versus 13 seria esclusivo de SOny por su aspecto lugubre y que la PS3 es negra .. es que hay que joderse las que os montais vostros solos

Haber pordios pero que barbaridades decis si ese juego no importa que sea multiplataforma pero que pensais que playstatiopn y FF van ligados.. PERO SI NOSOTROS SE LO QUITAMOS A PC PARA HACERLO ESCLUSIVO si esto estaba claro... joer es que puestos a especular yo digo que lo sabia de antemano por el hecho de haber dos FF y que el versus 13 seria esclusivo de SOny por su aspecto lugubre y que la PS3 es negra .. es que hay que joderse las que os montais vostros solos

Iniciado por ACDC Ver Mensaje
Solo es una noticia, no entiendo que sea una especulación, tiene su fuente, nadie se lo ha inventado.
Mmmm si saliera en Xbox serían unos 5 o 6 DVDs, pero si "Tito Puertas" suelta un buen dinero (¡vamos, que le sobra!), capaz Kojima le programa el juego "como él deseaba" o sea la versión de 90 y tantos GB, que serían unos 13 DVDs, algo muy poco práctico, e inclusive si se tratará de una versión de descarga por el store de Xbox, pero bueno, "Por dinero baila el mono, y por oro el dueño más"
tambien el final fantasy XIII era imposible de sacar en otras consolas y muy exclusivo de ps3 y mira... vaya tela... estos de sony son unos mierdas abe cuando aprendeis karajas microsoft se esta comiendo a sony!!! que les den x el culo!
--- [ Añadido ] -----
Pos ojala saken er XIII y el MGS4 pa ordenador.. ojalaXD alomejor vendo mi ps3 y todo porque con todo esto.. vaya tela omexD

Mmmm si saliera en Xbox serían unos 5 o 6 DVDs, pero si "Tito Puertas" suelta un buen dinero (¡vamos, que le sobra!), capaz Kojima le programa el juego "como él deseaba" o sea la versión de 90 y tantos GB, que serían unos 13 DVDs, algo muy poco práctico, e inclusive si se tratará de una versión de descarga por el store de Xbox, pero bueno, "Por dinero baila el mono, y por oro el dueño más"

Iniciado por El Primordial Ver Mensaje
tito puertas hace tiempo ke dejo microsoft....
menudo alivio.......ojala sea verdad. No me han tocado precisamente poco los cojones mis amigos xboxers en las ultimashoras con lo del directivo que dijo que la salida de mgs4 en xbox era algo inevitable..... Yo no se si saldra de PS3 el juego pero no me haria gracia ya que fue el principal estandarte que me hizo decantarme por la consola de sony y es verdad que cuantos mas podamos disfrutarlo mejor....pero eso estaria bien si no me hubiese gastado el doble de lo que cuesta una xbox en la consola de sony XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn