[Hilo Oficial]Project Origin

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo


[youtube=EmItkcA18II&hl]video[/youtube]

La desarrolladora Monolith productions y WB Games ha mostrado en el E3 este nuevo trailer, nada menos que la secuela del videojuego F.E.A.R uno de los Shooter de accion en primera persona mas exitosos que nuevamente regresa para las plataformas: PlayStation3, PC y Xbox360 que llegara a las tiendas hacia finales de este mismo año 2008 aun que sin que de momento se haya revelado la fecha esacta de su lanzamiento.

Apesar del cambio en su titulo el juego seguira el argumento que ya conociamos comenzando su historia justo 30 minutos antes del final de la primera entrega aun que poniendonos ahora en la piel de Michael Beckett un soldado del grupo de operaciones especiales delta que igualmente estara dotado de determinados poderes paranormales.

Ademas, Alma la inquietante niña del primer episodio volvera a estar presente en el juego compartiendo el protagonismo de la aventura junto a nuestro personaje siendo la trama de la historia que rodea a ambos aun mas adulta y terrorifica.

Os seguire informando.

 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
mas shooters no porfavor!"no lo digo por ti" el aporte muy bueno
buf aver si salen ya otros tipos..
saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues el shooter es original y no es de tanta guerra. Me mola la ambientacion y tiene pinta de que tiene que dar algunos sustos por ahi!
 
Superior