Duda Top Spin 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo que yo no se como se hace es si kieres jugar con un amigo que tengas agregado como haces pa jugar cn el, m imagino q creas una sala, y el cuando entre vera q as creado una sala y se une a la sala y ya esta,n?

Iniciado por edition Ver Mensaje
exacto, a tu amigo le apareceran una serie de salas entre las que estara la tuya con tu id.
hola!!!

sabe alguien si va aver una actualizacion del juego porque el online va fatal y todavia no me puedo creer que no puedas invitar a un amigo en world tour y lo mas fuerte esque si de chiripa entras en un torneo juegas con el 1 que te toque como si tu lvl es de 39 y el otro de 80 asi es imposible

SUPER DECEPCIONAO con 2K online.

Por cierto mi ID: ilorcitano

un saludo.
Para hacer el mejor saque hay que mantenter pulsado L2, R2 y x (para sacar plano), o (para sacar liftado) o cuadrado (para sacar cortado).
Luego apuntas con el analogico izquierdo y listo, ya solo queda coordinar pero yo t aconsejo ir al Top Spin School que ahi t lo explican muy bien y asi iras cogiendo tecnica.
Mi ID para exar unos partidicos es: mikel3002005
Mi jugador se llama mikel3002005 M.A.M

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4