Duda Top Spin 3

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hola. Como puedo hacer un saque potente? Pork siempre k lo hago dandole al R2 me paso y me dan falta. Gracias :victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Tiras el jostyck derecho hacia atras y cuando veas que la pelota esta en lo mas alto, le das un golpe seco y rapido hacia delante, practica y te acabara saliendo un saque bastante potente ;)
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Hola. Como puedo hacer un saque potente? Pork siempre k lo hago dandole al R2 me paso y me dan falta. Gracias :victoria:
Tienes que mantener pulsados ::[equis]:: y R2 y SOLTAR ::[equis]:: cuando la bola esté en el punto mas alto de su trayectoria. Creo que sacas mas fuerte con ::[equis]:: y R2 que con el stick derecho.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Tienes que mantener pulsados ::[equis]:: y R2 y SOLTAR ::[equis]:: cuando la bola esté en el punto mas alto de su trayectoria. Creo que sacas mas fuerte con ::[equis]:: y R2 que con el stick derecho.
el problema que yo tengo con el R2, esque casi ninguna entra :buf:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
con la formula que te a comentado el compañlero de tirar el joistick hacia atras y soltar, tambiar puedes coger y en vez de soltar, girar el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj o al contrario y aces un saque con mas rosca o menos, pero es bastante complicado, a mi no m sale muy bien, pero si lo sabes hacer es muy bueno
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
La mejor manera es la del analog derecho, pruebalo en la escuela de técnicas avanzadas, también aprenderas así a sacar con efecto, que es en vez de tirar hacia atras y luego hacia adelante, tirar hacia atras y hacer un semicirculo para llegar adelante.
Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ahora otra duda. Al meterme en el online, le doi a partida rapida y se keda buscando sesion todo el rato. Y si me me to en unirme a partida todas las salas estan llenas. Pork pasa esto?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
yo lo que hago es crearla yo, por que me pasa la mayoria de veces como ati, aunque algunas veces si consigo conectar
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
lo que yo no se como se hace es si kieres jugar con un amigo que tengas agregado como haces pa jugar cn el, m imagino q creas una sala, y el cuando entre vera q as creado una sala y se une a la sala y ya esta,n?
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
15
Karma
0
hola!!!

sabe alguien si va aver una actualizacion del juego porque el online va fatal y todavia no me puedo creer que no puedas invitar a un amigo en world tour y lo mas fuerte esque si de chiripa entras en un torneo juegas con el 1 que te toque como si tu lvl es de 39 y el otro de 80 asi es imposible

SUPER DECEPCIONAO con 2K online.


Por cierto mi ID: ilorcitano

un saludo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Para hacer el mejor saque hay que mantenter pulsado L2, R2 y x (para sacar plano), o (para sacar liftado) o cuadrado (para sacar cortado).
Luego apuntas con el analogico izquierdo y listo, ya solo queda coordinar pero yo t aconsejo ir al Top Spin School que ahi t lo explican muy bien y asi iras cogiendo tecnica.
Mi ID para exar unos partidicos es: mikel3002005
Mi jugador se llama mikel3002005 M.A.M

Saludos :hola:
 
Superior