¿que juego de miedo compro?

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues que acecha mi cumpleaños y pienso comprarme cod 4 y uno de miedo, la cosa que me interesa condemed 2 por que la demo me giño... y no se quiero uno con el que giñarme bien
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
siren blood curse. pillate ese k saldra el jueves 24 de este mes por la store y ira por capitulos. asi k el jueves 24 saldran 3 capitulos a 6 euros aprox. y la semana k viene otros 3 y asi asta llegar a 12. en total el juego podria costar unos 25 euros. yo jugue a los 2 primeros y te giñas un monton, mas k con el condemned y por lo k se a podido ver de este deve ser la hostia, asi k t aconsejo el siren blood curse... si no puedes o no kieres omprar por la store pues entonces pillate el condemned, ademas el siren blood curse,saldra en disco tambien con los 12 capitulos, despues de k salga en la store los 12 capitulos, pero a saver cuando... venga un saludo!!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Esperate, la paciencia da frutos, y comprate el Silent Hill Homecoming que sale en Septiembre. Ese no te defrauda. Condemned 2 decepciona a medio-largo plazo, y no da sustos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
el alone in the dark lo tengo para la xbox360 y es un juegazo pero de miedo no da nada. asi que pillate el condemned, el siren o el silent hill.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Condemned es un buen juego pero como ya han dicho: decepciona al final del juego, el ritmo decae totalmente. Si puedes esperate a que salga Silent Hill Homecoming que seguro que se convierte en el mejor juego de miedo (que ganas de pillarlo dios mio!!!!!)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Silent hill sera la caña pero creo que yo le dare una oportunidad a siren que la demo me gusto mucho pese a un granulado un poco desmesurado.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
a los que me habeis dicho silen hill, esque sale en septiembre y mi cumpleaños es el 25 agosto y ta feo decir... perate y me compras ese... no se, ademas no es un juego k me guste mucho
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Si buscas uno que de miedo y no decepcione yo creo que ese va a ser silent hill homecoming sin duda tiene pinta de jugazo y que hara pasarlo mal.
Yo personalmente tambien quiero uno de miedo y si todo va bien me pillare el silent hill sin dudarlo.
Un saludo.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
El cod 4 no te dara tiempo para el de miedo xD aunuqe yo el unico que e visto y estaba medio bien a sido el condemmed 2 aunuqe ese que decis del Store tiene muy wenos comentarios pero como que nose no de que va xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
a los que me habeis dicho silen hill, esque sale en septiembre y mi cumpleaños es el 25 agosto y ta feo decir... perate y me compras ese... no se, ademas no es un juego k me guste mucho
Lógico, si es para que te regalen el Silent Hill queda descartado, y el Siren yo creo que también, pues de momento solo se puede descargar de la store, creo que no saldrá en formato físico hasta que no saquen el último capítulo en la store.

Así que, si quieres pasar un poco de miedo pídete el Condemned, no hay muchas más opciones de momento. Si tienes ps2 o ps3 retrocompatible, también te podrías pedir algo de terror de ps2, que hay mucho y muy bueno, y por el precio de 1 de ps3 te puedes llevar dos o tres de ps2.

Saludos!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Silent hill sera la caña pero creo que yo le dare una oportunidad a siren que la demo me gusto mucho pese a un granulado un poco desmesurado.

A mi me gusto mucho el demo del Siren y la mecanica de juego y como se aprovecha la vibracion de Dual shock3, para mejor inmersion en el juego.
Creo que ese "granulado" le da una atmosfera mas tenebrosa.Quiza lo hayan hecho a proposito. Ese recurso visual lo utilizan en los intermedios de nivel
del Monster madness, otro juegazo de "miedo" tipo pelicula clase B muy divertido y con mucho humor,pero que juega en distinta liga que el Siren.Disfrute mucho de ese demo.
 
Superior