¿MAG=SOCOM?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
No creo ke tenga ke decir algo mas pues el MAG parece tener mas calidad ke el SOCOM (parece, he dicho) y sacar un juego mejor ke otro de lo mismo la misma compañia... y encima el MAG lo presentaron los de SOCOM... ¿no habran cancelado SOCOM para dejarles el terreno libre a MAG?

Ustedes opinan.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
SOCOM no es un MMO, con eso digo todo, q lo compares con Huxley es pasable pero con socom?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No creo ke tenga ke decir algo mas pues el MAG parece tener mas calidad ke el SOCOM (parece, he dicho) y sacar un juego mejor ke otro de lo mismo la misma compañia... y encima el MAG lo presentaron los de SOCOM... ¿no habran cancelado SOCOM para dejarles el terreno libre a MAG?

Ustedes opinan.

los dos son de la misma compañia y son parecido pero el MAG lo que tiene es que es un multijugador masivo y eso conlleva muchas mas cosas que distinguen a MAG de socom. Y a mi personalmente me atrae mas el MAG que el socom.
Socom saldra este año como esta previsto.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Y el socom no soportara a tantos jugadores a la vez como el MAG, que puntazo, ya puede tener escenarios grandes
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿¿¿el socom es mas tactico entre el mg online y el cod4???? es ke no he jugado a ninguno pero si lo he visto en accion...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no se puede comparar, el MAG sera el bombazo de la ps3 junta a home, si no al tempo....
 
Superior