[COD4] Sniper + ACOG

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy wenas gente,

Estos dias he vuelto a jugar bastante al Call of Duty 4. Sigo dando tiros con mi Dragunov como en los viejos tiempos, pero esta vez decidí darle una oportunidad a la mirilla ACOG.

Lo primero que me extraño al equipar la mirilla fue que disminuia el alcance del dragunov sin subir ninguna cualidad de este, y yo me digo ¿Para que quiero esta mirilla entonces? En fin, sigamos.

Entro a la partida esperando algo más de aumento, de rapidez o de precisión (Pensaba que la abrían cambiado desde que yo deje de jugar o que sería ligeramente distinta para los francotiradores). Pues nada. Lenta como ella sola, +0% de aumento y encima con la flecha roja de los huevos cuesta más apuntar.

La cuestión es, ¿Para que sirve este accesorio? ¿No nos podían dar otro accesorio más decente a los francotiradores o al menos una pistola unica o la posibilidad de tener una ventaja extra? En fin, que no o entiendo. Haber si vosotros me lo explicais.

Saludos
esta mira sirve para saltar apuntar y matar en el aire o matar sin apuntar (aunque la mira aqui no hace nada), ademas que apunta muy rapido y puedes amtar a varios apuntando disparando y volviendo apuntar con velocidad. Yo cuando hago G-shoot alterno el disparo sin apuntar con esta mira cuando estan fuera de mi alcance sin mira.

Es practicar simplemente. En muchos mapas si quieres practicar solo franco la mira normal no es adecuada ya que no hay distancias largas en el mapa.
el zzirgrizz es el mejor con diferencia. Aun asi si el es un 10 yo estoy al 6 :P no mato de tan lejos, pero a menos de 10 metros y sin lagg bye bye
Ahora que tengo tele buena podria hacer un video... sería divertido.
Edit: y pk pones ese video? (el primero) si siemrpe apunta y cuando no lo hace gasta 2-5 balas x tio lol... aun asi la mira Aog es tremenda para pauntar rapidamente

el zzirgrizz es el mejor con diferencia. Aun asi si el es un 10 yo estoy al 6 :P no mato de tan lejos, pero a menos de 10 metros y sin lagg bye bye
Ahora que tengo tele buena podria hacer un video... sería divertido.
Edit: y pk pones ese video? (el primero) si siemrpe apunta y cuando no lo hace gasta 2-5 balas x tio lol... aun asi la mira Aog es tremenda para pauntar rapidamente

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
simplemente porque el chico este tenia una duda y se la e aclarado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn