[COD4] Sniper + ACOG

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Muy wenas gente,

Estos dias he vuelto a jugar bastante al Call of Duty 4. Sigo dando tiros con mi Dragunov como en los viejos tiempos, pero esta vez decidí darle una oportunidad a la mirilla ACOG.

Lo primero que me extraño al equipar la mirilla fue que disminuia el alcance del dragunov sin subir ninguna cualidad de este, y yo me digo ¿Para que quiero esta mirilla entonces? En fin, sigamos.

Entro a la partida esperando algo más de aumento, de rapidez o de precisión (Pensaba que la abrían cambiado desde que yo deje de jugar o que sería ligeramente distinta para los francotiradores). Pues nada. Lenta como ella sola, +0% de aumento y encima con la flecha roja de los huevos cuesta más apuntar.

La cuestión es, ¿Para que sirve este accesorio? ¿No nos podían dar otro accesorio más decente a los francotiradores o al menos una pistola unica o la posibilidad de tener una ventaja extra? En fin, que no o entiendo. Haber si vosotros me lo explicais.

Saludos ;)
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Para apuntar de cerca, por ejemplo yo le pongo muchas veces a la m40a1 la acog para ir como si fuera con un fusil de tiro a tiro.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
yo siempre q tengo la opcion d eqipar la pistola con lanzagranadas lo pongo porq las mirillas no m gustan para nada
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
no tienes q respirar al disparar con el sniper y dispara mas rapido yo ahora mismo estoy practicando esa conbinacion
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
esta mira sirve para saltar apuntar i matar en el aire o matar sin apuntar (aunque la mira aqui no hace nada), ademas que apunta muy rapido i puedes amtar a varios apuntando disparando i volviendo apuntar con velocidad. Yo cuando hago G-shoot alterno el disparo sin apuntar con esta mira cuando estan fuera de mi alcance sin mira.

Es practicar simplemente. En muchos mapas si quieres practicar solo franco la mira normal no es adecuada ya que no hay distancias largas en el mapa.
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues ese es malo, buscar videos de zzirGrizz, para mi el mejor del mundo, y precisamente usa sniper+acog. Os pongo un video, aunque hay muchos mas de el:

[youtube=K0KqoT3NrwA]video[/youtube]
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
el zzirgrizz es el mejor con diferencia. Aun asi si el es un 10 yo estoy al 6 :p no mato de tan lejos, pero a menos de 10 metros i sin lagg bye bye
Ahora que tengo tele buena podria hacer un video... sería divertido.
Edit: i pk pones ese video? (el primero) si siemrpe apunta i cuando no lo hace gasta 2-5 balas x tio lol... aun asi la mira Aog es tremenda para pauntar rapidamente
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
el zzirgrizz es el mejor con diferencia. Aun asi si el es un 10 yo estoy al 6 :p no mato de tan lejos, pero a menos de 10 metros i sin lagg bye bye
Ahora que tengo tele buena podria hacer un video... sería divertido.
Edit: i pk pones ese video? (el primero) si siemrpe apunta i cuando no lo hace gasta 2-5 balas x tio lol... aun asi la mira Aog es tremenda para pauntar rapidamente
simplemente porque el chico este tenia una duda y se la e aclarado
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Pues ese es malo, buscar videos de zzirGrizz, para mi el mejor del mundo, y precisamente usa sniper+acog. Os pongo un video, aunque hay muchos mas de el:

[youtube=K0KqoT3NrwA]video[/youtube]
quien me dice el nombre de todas esas canciones porfavor
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Como?

Que arma es el sniper y como se consigue?yo no la tengo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Da igual si pones acog o sin acog,yo me acomodo a las 2 haciendo el G-shoot esta chupado,con el m40 o el barret,ahora me estoy haciendo el r700 y la verdad esque es buenisimo pensaba que era un rifle malisimo pero desde la cadera es el amo,el m40 me rindo a sus pies es el que mas uso en dominacion y la verdad la ACOG sirve para apuntar rapido en ciertos casos.
Lo de la flechita roja es na mas acostumbrarse :jeje:

P.D:Siquereis jugar conmigo agregarme : GostDylanChuski y asi nos damos unas cuantas rondas haciendo disparos desde la cadera ^^ (Toy en Prestigio 10 nivel 55)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo suelo usar también el sniper y bueno... no soy Tanya Chernova ni mucho menos Zaitsev pero no se me daba mal... XD
El caso es que he empezado hoy a jugar como decía vosotros con la ACOG (yo uso la M21) y no se me da nada bien, pero sí que ayuda eso de no tener que aguantar la respiracion para apuntar. Además apunta bastante mas rapido. Le voy a dar una oportunidad porque es una ocnfiguración que promete, ya os dire a ver que tal xD
 
Superior