[COD4] Sniper + ACOG (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Da igual si pones acog o sin acog,yo me acomodo a las 2 haciendo el G-shoot esta chupado,con el m40 o el barret,ahora me estoy haciendo el r700 y la verdad esque es buenisimo pensaba que era un rifle malisimo pero desde la cadera es el amo,el m40 me rindo a sus pies es el que mas uso en dominacion y la verdad la ACOG sirve para apuntar rapido en ciertos casos.
Lo de la flechita roja es na mas acostumbrarse

P.D:Siquereis jugar conmigo agregarme : GostDylanChuski y asi nos damos unas cuantas rondas haciendo disparos desde la cadera ^^ (Toy en Prestigio 10 nivel 55)
Yo suelo usar también el sniper y bueno... no soy Tanya Chernova ni mucho menos Zaitsev pero no se me daba mal... XD
El caso es que he empezado hoy a jugar como decía vosotros con la ACOG (yo uso la M21) y no se me da nada bien, pero sí que ayuda eso de no tener que aguantar la respiracion para apuntar. Además apunta bastante mas rapido. Le voy a dar una oportunidad porque es una ocnfiguración que promete, ya os dire a ver que tal xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn