Messi sería la cara del Pro Evolution 2009

Conversación publicada en el foro Juegos

Según fuertes rumores, el crack sería el elegido para ponerse la camiseta del PES 2009. Si hacía falta algo más para comprobar los límites a los que llega la Messimanía, solo basta con enterarse de los rumores que lo sitúan como el nuevo emblema de promoción y cara visible del futuro Pro Evolution Soccer 2009.
La empresa de marketing Onyx ha publicado en su sitio Web un anuncio que confirmaría los rumores que estuvieron dando vuelta por diversos foros afines, que indicaban que Lionel Messi sería la apuesta de la gente de Konami este año para promocionar el juego de fútbol más popular por estos lares.
Sin embargo, el anuncio fue quitado posteriormente, especulándose que se debe a cuestiones de primicia, algo que le corresponde seguramente anunciar a Konami. Así salió anunciada la noticia en su momento (gracias a la gente de Todo Winning Eleven):
"Los días 20 y 22 de Junio estaremos filmando un comercial para Pro evolution soccer con Lionel Messi y el director ingles Nick Livesey, de RSA UK, quien ya filmó las 3 ediciones anteriores de este video juego".

Fuente: http://www.datafull.com/site/noticia...evolution-2009
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn