E3 Killzone 2: modo online e increibles comentarios

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web whatifgaming.com a comentado y revelado lo siguiente de killzone 2:

informacion nueva del online:

el multijugador contará con los siguientes modos: Team Deathmatch, Deathmatch, Objective-base, y un par de otros modos típicos de shotters. Naturalmente, esto suena a la inmutable cuestión de si o no el juego seguirá con la evolución de las experiencias multijugador. Killzone 2 tendrá una línea de cooperación a través de la experiencia del cual tendra contenido descargable
el juego se esta terminando, aunque aun quedan unas cosas pendientes

comentarios de la web:

Killzone 2 es simplemente increíble. Los gráficos son detallados, la ambientacion de inmersión, y las texturas son geniales. El resultado final del juego se acerca al video CGI del E3 2005. El juego hara que nuestros ojos miren de un lado a otro al ver el juego.



Fuente:

http://whatifgaming.com/whatifgaming-e3-08-killzone2-multiplayer-detailed
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Yo vi el video ingame ayer(no en la conferencia de sony sino en IGN) y madre mia q graficazos, muy a la par de GOW2, es una compra asegurada
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo vi el video ingame ayer(no en la conferencia de sony sino en IGN) y madre mia q graficazos, muy a la par de GOW2, es una compra asegurada
Yo por lo que vi, no está tan a la par, yo creo y pienso que están mucho más definida la de KZII, de todas maneras, es una opinión. Habrá que esperar a verlas en una buena tele con la mejor resolución posible. Pero ya te digo, viendo los dos en la misma pantalla, veo que KZII está muy por delante de GOW2.
 
Superior