MGS4 en X360? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, despues de alucinar con lo de FFXIII en meristation se puede leer esta noticia:

[E3] Un directivo anónimo ve un Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 "inevitable"
El lanzamiento de FFXIII para Xbox 360 confirma el poder de Microsoft.

El anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360 ha convencido a los más incrédulos y un importante directivo británico de la industria de los videojuegos ha declarado a Videogaming247 anónimamente que una versión de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 es "inevitable".

La fuente ha comentado: "Ahora sólo queda MGS: durante unos meses como mínimo. Es inevitable. Konami sabe cuántos millones venderían sólo en EE.UU. Si FFXIII puede salir para Xbox 360 cuando Sony posee un 9% de Square, Metar Gear es un mate [en referencia a la seguridad de la anotación]."

Iniciado por Lexor Ver Mensaje
yo no creo que eso sea posible porque el MGS es el buque insignia de sony
pero todo es posible

Venga otro que habla sin saber, este hilo no deveria cerrarse, lo que deberian es borrar comentarios como este.
Primero, defender a la ps3? sony te paga por ello? si no es asi no veo la razon de hacerlo.
Segundo, que kojima se las vio morado para meterlo en un DVD de doble capa? orly???? diras blu-ray campeon, y digo lo de antes si ocupa lo que ocupa es por los videos SIN COMPRIMIR que tiene el juego.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
primero entiende que hablar con 8 personas al msn todo el rato y al mismo tiempo aqui acaba liando si me equiboque queria decir bleu-ray y segundo ami sony no me paga pero yo e pagado dinero por todas sus consolas y productos y asta el primero de ellos me sigue funcionando de perlas hare publicidad a sony y lo apoyare asta que se me caigan los dedos de teclear y segundo me estas diciendo que este post que no es mas que mentiras no molesta?

primero entiende que hablar con 8 personas al msn todo el rato y al mismo tiempo aqui acaba liando si me equiboque queria decir bleu-ray y segundo ami sony no me paga pero yo e pagado dinero por todas sus consolas y productos y asta el primero de ellos me sigue funcionando de perlas hare publicidad a sony y lo apoyare asta que se me caigan los dedos de teclear y segundo me estas diciendo que este post que no es mas que mentiras no molesta?

Iniciado por ACDC Ver Mensaje
Dime una sola mentira, a ver.
Lo que molesta en este hilo es ver la cantidad de fanboys como tu que hablan sin saber y vosotros si que realmente confundiis al personal.
Te vuelvo a repetir MGS4 es del TODO POSIBLE correrlo en una 360 y con un unico dvd9. Te guste a ti o no te guste a ti.

Y cuidao, esto no quiere decir que vaya a salir, como si no sale nunca, pero no significa que no pueda hacerse en una xbox.
Esto es lo unico que se a comentado en este hilo, y amigo, no es en absoluto ninguna mentira pongas como te pongas.

Venga otro que habla sin saber, este hilo no deveria cerrarse, lo que deberian es borrar comentarios como este.
Primero, defender a la ps3? sony te paga por ello? si no es asi no veo la razon de hacerlo.
Segundo, que kojima se las vio morado para meterlo en un DVD de doble capa? orly???? diras blu-ray campeon, y digo lo de antes si ocupa lo que ocupa es por los videos SIN COMPRIMIR que tiene el juego.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pues fijate que yo creo que el chaval tiene segun el modelo de PS3 , 400 o 600 razones por las que defender su consola , y por que probablemente como yo , y como muchos , esta contento con ella , y usted sñor azul ¿lo esta?....

Pues fijate que yo creo que el chaval tiene segun el modelo de PS3 , 400 o 600 razones por las que defender su consola , y por que probablemente como yo , y como muchos , esta contento con ella , y usted sñor azul ¿lo esta?....

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Pues cada vez menos, pero no d ela consola, si no de esta compañia que tanto defendeis y sabes porque, porque a pesar de todo lo que la defendais realmente le suda los cojones a la gente como tu el otro o a mi mismamente, en esta generacion no han hecho NADA por los intereses de la gente como nosostros que se gastan 600 euros en sus productos, y que sepas que si, yo tambien me los gaste, por eo precisamente estoy asi ya, porque los desperdicie totalmente en una consola que sin ningun problema me la podria haber comprado el año que biene y disfrutar de sus juegos por 400 euros o menos.
Yo pienso que Microsoft esta llegando demasiado lejos en algunos aspectos en la ''guerra'' de consolas , sinceramente parecen desesperados por evitar cualquier exclusividad poderosa en PS3 , pagando sabe dios cuan altas sumas de dinero para que PS3 no tenga nada destacable en su catalogo , y esto no son especulaciones , blanco y en botijo .... leche fijo , o acaso hemos visto a SONY con semejante desesperacion por obtener los derechos de algun titulo de XBOX 360 , se ha hecho con algunos, si , pero muy discretamente en mi opinion , cualquiera diria que tito Bill se lo ha tomado como un asunto personal.

Sin mencionar las disputas que se crean entre los Sonyers y Xboxers , algo tan innecesario como los videojuegos no deberia crear tantas rivalidades , por que por mucho que digamos que pasamos del tema , lo cierto es que le damos coba mas que otra cosa.

No quiero crear polemica solo resaltar asuntos que me parecen interesantes , por lo que os pido energicamente que no saqueis de contexto mi post.

Saludos.
Eso es cierto, a mí tambien me da rabia que frente al talonario del tito Bill (casi vil le queda mejor.. XD) poco o nada se pueda hacer para mantener las exclusividades o conseguir nuevas...

Así podemos llegar a un peligroso monopolio de exclusividades por parte de Microsoft, y esto os aseguro que no favorece a nadie, ni a nosotros, ni a los boxers, ni a la industria del videojuego en general.
Tu ves como q la mala ha sido microsoft por comprar el FF yo veo q la mala es sony por llenarse la boca de FF es exclusivo de ps3 y sera lo maximo en ps3 y luego no ser capaza de mantener el juego, eso si el video store no se lo quita ni dios...en fin, tener la ps3 no significa casarse con sony, si sony lo ha hecho como el culo por q le ha salido un rival no nos tenemos q perjudicar los usuarios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4