¿Guitar Hero III, Aerosmith o Rock Band?

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Hola, dentro de poco me voy a comprar un juego mencionado en el titulo,
pero no se por cual decidirme todavia seguro...
¿Cual de los 3 me recomendais?
Aver si me hechar un cable...
Por ahora tengo en mente el guitar hero 3, y tengo entendido que el rock band solo se juega en grupo, ya que trae guitarrra....etc?

Saludos
 

igp

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Muy buenas, como gran seguidor de la saga guitar hero, yo te recomendaria que esperaras un poquito y te pillaras el guitar hero iv, razones pues:

1- el rock band aunque si que se puede jugar uno solo esta mas dirigido a jugar en grupo y aparte va a costar aqui en españa por lo que se 240 eurazos.

2- el aerosmith es cortito y ademas no tiene descargas desde la store.

3- el guitar hero 3 sin duda es el mejor y con muchas descargas desde las store

4- el guitar hero iv va a salir con un nuevo modelo de guitarra que tendra mas botones y diferencias con las anteriores, aparte de que va a hacer diferentes packs, con guitarra, guitarra y bateria, etc.

Yo, personalmente por eso esperaria al IV que si no me equivoco creo que sale a principios de octubre.

Un saludo
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
gracias por la respuesta tan completa amigo!, una cosa mas...
el Guitar hero 4 es el Guitar hero World Tour no?

Saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Ok gracias, Yo la verdad es que no tengo muchos amigos que juegen a los videojuegos y nose, merece la pena comprar el world tour? porque por lo que e visto trae, micro, guitarra + drum?

Un saludo y gracias por toda la ayuda
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Cogete el guitar hero 3 por que es mejor y tiene montones de canciones guapas y se puede practicar mucho tiempo.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
el de aerosmith no te lo recomiendo...
Rock band esta bastante bien pero si juegas con amigos. Si normalmente jugaras solo mejor coge el Guitar Hero 3 o espera a que saquen el 4 (Creo que era para octubre)
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Gracias a todos, si me compro el Guitar Hero 3, la guitarra me servira para el Guitar hero 4?
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo cogeria el Guitar Hero III, y si luego te gusta el grupo Aerosmith, pues el GH Aerosmith, pero primero el Guitar Herro III.
 
Superior