PROBLEMAS BATTLEFIELD BAD COMPANY

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, a todos tengo el siguiente problema, a ver si me podeis ayudar:
Tengo un headset plantronic 220, que en principio me funciona con todos los juegos menos el battlefield. El problema está en que yo puedo oir a la gente pero ellos a mi no.

¿Porqué puede ser?. Está bien configurado en el menu de la PS3, si hago un chat funciona perfectamente pero cuando entro a jugar on line me falla
No te preocupes que es problema del juego, aparte de que a mi tambien se me queda pillada la pantalla de vez en cuando unos cuantos segundos y en algunos casos hasta tengo que reiniciar. El problema del chat es general o casi, no se porque se desconfigura el micro y hay que reiniciar la play para que lo vuelva a detectar. En mi caso, mis colegas y yo podemos echar con suerte una partida con micro... luego ya pasamos del tema y funcionamos sin el micro, porque no queda otra que seguir jugando asi o volver a reiniciar la play para que vuelva a fastidiarse el chat al cabo de una partida. Asi que no le des importancia que estan desarrollando un parche para solucionar este y otros problemas mas, a ver si lo sacan pronto. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn