PROBLEMAS BATTLEFIELD BAD COMPANY

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Buenas, a todos tengo el siguiente problema, a ver si me podeis ayudar:
Tengo un headset plantronic 220, que en principio me funciona con todos los juegos menos el battlefield. El problema está en que yo puedo oir a la gente pero ellos a mi no.

¿Porqué puede ser?. Está bien configurado en el menu de la PS3, si hago un chat funciona perfectamente pero cuando entro a jugar on line me falla
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Hmmm esto me suena a problemas de red, as cambiado algo de tu red ultimamente?
por cierto BIENVENIDO!

P.D: puede que tengas que abrir puertos especificos para BFBC
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Eso le pasa a mucha gente, y por lo que he leido, se dice que en la proxima actualizacion del juego se solucionara.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
4
Karma
1
no, en principio no hice ningua modificacion en la red wifi ni nada.
Lo curioso es q el resto de juegos me funcionan. Solo tengo este problema al entrar a jugar y ademas tb me ocurre en el civilization
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Pues entonces sera lo que dice Johnny, esperate a nuevas actualizaciones de los juegos ;)

Un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
A mi con la demo me pasa exactamente lo mismo, una vez andubo 10 min pero luego nunca mas y con los demas juegos no tengo problema, por cierto uso un motorola h700.
no te preocupes seguramente en alguna actualizacion lo arreglaran.
salu2
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
garabatillo no te preocupes eso es cosa del juego no toques nada de la configuracion a mi me pasa los mismo que a ti, y me jode bastante, nada nos toca a esperar a la actualizacion, que no se cuando saldra lo siento
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No te preocupes que es problema del juego, aparte de que a mi tambien se me queda pillada la pantalla de vez en cuando unos cuantos segundos y en algunos casos hasta tengo que reiniciar. El problema del chat es general o casi, no se porque se desconfigura el micro y hay que reiniciar la play para que lo vuelva a detectar. En mi caso, mis colegas y yo podemos echar con suerte una partida con micro... luego ya pasamos del tema y funcionamos sin el micro, porque no queda otra que seguir jugando asi o volver a reiniciar la play para que vuelva a fastidiarse el chat al cabo de una partida. Asi que no le des importancia que estan desarrollando un parche para solucionar este y otros problemas mas, a ver si lo sacan pronto. Saludos ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Una cosilla mas que no me habia fijado XD. Procura no escribir en el titulo ni en los post todo en mayusculas porque va en contra de las normas del foro y probablemente te cierren los post. Saludos ;)
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
15
Karma
0
no se me oyte por el micro

pues ami tampoco se me oye pero yo si oigo a los demas por que puede ser
aparte se oye mu flojito y en las opciones lo tengoal maximo.

y una ultima cosa como se crea partidas esque no tengo amigos en el bad company me podeis agregar si quereis

ID: ilorcitano
 
Superior