Online Killzone 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por cierto, no os perdais la ultima frase del redactor de meristation con el articulo de killzone 2:


. Aún quedan muchos meses hasta la salida al mercado de otro gran shooter para PlayStation 3, el llamado a ser su 'Gears of War killer'. Aunque con Resistance 2 tan fuerte, nunca se sabe.

:trofeo:
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
que guapo. Lo del articulo se refiere al resistance que pinta bestial...cuanto me arrepiento de haber cambiado el 1... lo tengo que pillar de nuevo cmo sea! saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pensaba que iba a ser un buen juego un juego de esos de un 9,3 o 93 según mi parecer como recibió la primera entrega pero tanto resistance como killzone 2 van a recibi o 9,5-95 o 9,6-96 es una intuición esque lo de resistance 2 es muy fuerte los efectos de iluminación son espectaculares y cuando el mountruo coge a hale y nos mantiene en el aire parece una película es espectacular yo no sé quién se queja de malas texturas

saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
que peazo de juego haber ahore que dicen los de microsof jejeje, VIVA SONY Y KILLZONE 2 jajajaja
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Sony y Microsoft se van guardando un as en la manga sony ayer no quiso decir porque si no Bungie al día siguiente anunciaría el nuevo halo el cual por motivos ajenos a Bungie no será anunciado hoy de está manera sony se guarda lo nuevo de Team Ico y Microsoft lo nuevo de Bungie(no está totalmente confirmado que seá halo pero todo apunta a ello lo que si se sabe es que trabajan para microsoft)

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pensaba que iba a ser un buen juego un juego de esos de un 9,3 o 93 según mi parecer como recibió la primera entrega pero tanto resistance como killzone 2 van a recibi o 9,5-95 o 9,6-96 es una intuición esque lo de resistance 2 es muy fuerte los efectos de iluminación son espectaculares y cuando el mountruo coge a hale y nos mantiene en el aire parece una película es espectacular yo no sé quién se queja de malas texturas

saludos

lo bueno de resistance 2 es que no solo se aguanta en los graficos ( gears of war 2 solo fardan de los graficos ), resistance 2 se expande mas alla de unos graficos wapos ( online 60 jugadores, copeeratiov 8, jefes finales, mejor historia, mas quimeras, mas armas, batallas mas grandes, etc. )
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
lo bueno de resistance 2 es que no solo se aguanta en los graficos ( gears of war 2 solo fardan de los graficos ), resistance 2 se expande mas alla de unos graficos wapos ( online 60 jugadores, copeeratiov 8, jefes finales, mejor historia, mas quimeras, mas armas, batallas mas grandes, etc. )
¿ 60 jugadores online??? y 8 en modo copeerativo?? joder, como va ir de fuerte resistance 2... tendre que probarlo.

Respecto a KillZone... no tengo palabras... :trofeo: me encantan estos juegos, y sobre todo el killzone que me impresiono en la ps2...
solo espero y deseo que juego online este wapo y que por Dios , te puedan dar trofeos con el juego.

Saludos compis
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿ 60 jugadores online??? y 8 en modo copeerativo?? joder, como va ir de fuerte resustance 2... esta atento porque me encantan este tipos de juegos.

¿sabeis cuando sale?? muchas gracias

en noviembre de este año. Resistance 2 va muy fuerte pero mejor que killzone 2 personalmente lo dudo.
 
Superior