Online Killzone 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sony y Microsoft se van guardando un as en la manga sony ayer no quiso decir porque si no Bungie al día siguiente anunciaría el nuevo halo el cual por motivos ajenos a Bungie no será anunciado hoy de está manera sony se guarda lo nuevo de Team Ico y Microsoft lo nuevo de Bungie(no está totalmente confirmado que seá halo pero todo apunta a ello lo que si se sabe es que trabajan para microsoft)

saludos

Pensaba que iba a ser un buen juego un juego de esos de un 9,3 o 93 según mi parecer como recibió la primera entrega pero tanto resistance como killzone 2 van a recibi o 9,5-95 o 9,6-96 es una intuición esque lo de resistance 2 es muy fuerte los efectos de iluminación son espectaculares y cuando el mountruo coge a hale y nos mantiene en el aire parece una película es espectacular yo no sé quién se queja de malas texturas

saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje

lo bueno de resistance 2 es que no solo se aguanta en los graficos ( gears of war 2 solo fardan de los graficos ), resistance 2 se expande mas alla de unos graficos wapos ( online 60 jugadores, copeeratiov 8, jefes finales, mejor historia, mas quimeras, mas armas, batallas mas grandes, etc. )

lo bueno de resistance 2 es que no solo se aguanta en los graficos ( gears of war 2 solo fardan de los graficos ), resistance 2 se expande mas alla de unos graficos wapos ( online 60 jugadores, copeeratiov 8, jefes finales, mejor historia, mas quimeras, mas armas, batallas mas grandes, etc. )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
¿ 60 jugadores online??? y 8 en modo copeerativo?? joder, como va ir de fuerte resistance 2... tendre que probarlo.

Respecto a KillZone... no tengo palabras... me encantan estos juegos, y sobre todo el killzone que me impresiono en la ps2...
solo espero y deseo que juego online este wapo y que por Dios , te puedan dar trofeos con el juego.

Saludos compis

¿ 60 jugadores online??? y 8 en modo copeerativo?? joder, como va ir de fuerte resustance 2... esta atento porque me encantan este tipos de juegos.

¿sabeis cuando sale?? muchas gracias

Iniciado por el_monje Ver Mensaje

en noviembre de este año. Resistance 2 va muy fuerte pero mejor que killzone 2 personalmente lo dudo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn